La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

domingo, 7 de marzo de 2010

Conclusión de la encuesta


Con respecto a la encuesta que ya acabó hace varios días, he de decir que 7 de vosotros habéis participado en ella. Aunque no parece una cifra muy adecuada, he de conformarme. Me resulta un poco raro que ayer en las estadísticas de la página marcara que la visitas eran 68, he de decir que son algo elevadas con respecto a otros días. Bueno, a lo que iba, que estos han sido los resultados que habíes marcado:

+ En general, ¡está perfecto!: Bueno, reconozco que me alegra saber que 6 de vosotros pensáis que en general, el blo está perfecto, motivo por el cuál me obligo yo mismo a continuar con mi trabajo.

+ ¡Está bien!: Un seguidor me dijo que en general era un buen Blog. Vale, estoy deacuerdo con él.

PDT: He cambiado un poco el aspecto del Blog, bueno un poco.. bastante. Trataría un tema ahora mismo, pero mis fuerzas no me acompañan. Be happy!!

No hay comentarios: