La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hop!

Hoy estoy contento, si eso, hoy he conseguido hacer algo que ante sno hacía. Ya tenía ganas de aprender, y aunque pueda parecer una verdadera tontería, no todo el mundo sabe hacer de todo. El caso es que en clases de Educación Física, en el IES, hemos a empezado a practicar una nueva actividad, una actividad llamada Acrospot, que de una manera, trata de crear figuras con nuestro cuerpo, algo que suena muy divertido. Bueno, el caso es que para ello me hace falta realizar cierta voltereta, que antes no me salía, y es que hoy, por fin, tras cierto tiempo, ¡he aprendido a hacer el pino sin caerme para atrás!

Con respecto a la encuesta

Los resultados de la Encuesta de este mes han sido los siguientes:

Varios de vosotros, pensáis que el Blog en general tiene buen aspecto, que la entrega de entradas se hace de manera correcta, y que eso, no se cometen errores ortográficos, y a este ritmo, funciona.

Una persona piensa que el Blog debe dar un giro y cambiar el aspecto, si no quiere ir perdiendo a lectores, pero como todo va bien, además, es lo que pensáis la mayoría, esto no va a cambiar, así se queda.

Bueno, y una persona, que pienso que se quien es, vamos, que no tengo dudas, opina que el Blog tiene un aspecto inmejorable, y que nada, a seguir adelante.

¡Gracias por esta orientación que me habéis dado!

¡Felicidades!




Hoy, no quiero que acabe el día sin poder recordaros, que en esta semana se celebra la Semana Cultural de Joaquín Romero Murube, un gran escritor. En estos días, hemos decorado el IES con murales dediacados a Joaquín Romero M. En dicho acto, pasaron a leerse varios fragmentos de los poemas más conocidos del autor. Fue un curioso acto, en el que una vez más estuvieron presentes los nervios.

Consejero

Bueno, agradeceros una vez la confianza que habéis demostrado hacia mí, al haber obtenido 127 votos para que pueda ser uno de los cinco miembros que pasan a formar parte al Consejo Escolar. Como alguien más, haré bien mi trabajo, claro, y os comunicaré las desiciones que se tomen, pero de verdad, os estoy muy agradecido, porque estas son las cosas que llenan.