La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 26 de marzo de 2011

¡Qué vuelvoooooooooooooooooooooooooooo!


Quizás, puedas pensar que las cosas han dado un giro vertiginoso. Sé que aún te aclaras, por lo que siempre te recordaré que agraciados son los afortunados que tienen el don de ser admitidos dentro del conjunto que forma mi palabra magia. Mi magia está formada por un conjunto de personas, las cuales tienen un cierto genotipo que hacen que mi vida no fuese lo mismo si no estuviera con ellas. Claro, hay mágicos de toda clase: unos son más divertidos, otros más enrollados, los más locos, y luego, estás tú. Porque tú me transmites una sensación especial que es difícil de transmitirme. No podría definirlo. Vas continuamente, aunque no te des cuenta, dánlo tu toque de color diferente a mi vida. No sé como lo haces, pero lo consigues cada ve que te lo propones. Por eso, y por muchas otras razones, haces que no sólo seas parte de mi magia, sino que te necesite, te quiera, y no pueda olvidarte jamás.

La historia sería muy bonita si aquí acabara. El problema viene ahora. Hay que seguir leyendo. En estos últimos meses, tres, cuatro, no sé, he notado continuamente, que mi vida ha cambiado y mucho. Creo que he perdido mi punto de niño que me caracterizaba, y lucho por volver a encontrarlo, ¿y sabes cuándo pararé? Cuando lo encuentre. No hay reto que se me resista. Y muchos menos, si parte de mi magia está metida por medio. Que te quiero niña, que te quiero. Que no puedo vivir sin tí. Que no me da la gana de perderte nunca, y quieras o no, te obligo a que siempre estés a mi lado. Que no quiero que a nuestra amistad le pase nada, y no le va a pasar. Que el único problema es que sé que me he espabilado, que ahora me gustan cosas de mayores, el mundo de mayores, y las fiestas de los mayores. Pero no pienses por esto que el niño perdido seguirá perdido siempre. No pienso perderte. Te quiero. Te necesito junto a mí siempre. Aquellos momentos no han acabado nunca. Aún estamos en tu cumpleaños de hace un año, todos juntos en el sofá haciendo el tonto, que estamos en la piscina haciéndonos fotos y jugando a las cartas, que estamos llorando juntos, que juntos hemos hecho muchas cosas, que aún jugamos al poli-ládron en la sala de la chimenea, y que no me da la gana de abandonar cada uno de estos mágicos recuerdos.

El problema es que hay mucha gente que me influye a que me convierta en un mayor, y no me d la gana. Pero hay veces en las que sin querer, lo hago. Es como suspender, no se suspende queriendo. Pero te prometo que voy a luchar contra todo porque como recompensa tendré un premio muy grande y muy gratificante. ¿Y sabes que es lo mejor? Qué las cosas van a cambiar y mucho. Déjame que te lo demuestre. ¿Qué finde estarías dispuesta después de Londres? ¿El sábado 9? ¡Vaya, ese día no lo tengo libre! ¿Sábado 16? ¡Pues anda! Tiene mi magia una macro ese día. Y te prometo que por ese entonces, no me vas a conocer. Prepárate, pues te quedan muchas emociones para hasta entonces.

¿Sabés lo que es ``W´´ no? Hoy de doy mil de ellas. Cada día te daré una más.

Te quiero (L).
Te necesito (L).
¿Me echas de menos? Pues si yo te contara..

Te todo, mi niña chica. Pero lo dicho, prepárese..

martes, 22 de marzo de 2011

Pata de cabra


Realmente hay cosas a las que nunca le encontraré explicación. ¿No les ha pasado nunca? Es como si todo tuviera su toque especial, como si la magia existiera. Y llegando a este punto, conclusión; de magia se vive. Y me encanta la magia. Volar por mundos desconocidos, y sobrepasar mundos que jamás queríamos haber pisado. Pero así son las cosas. Y así las quiero. Porque la magia tiene valores. Un valor indefinido para cada caso. De la magia he vivido y espero seguir viviendo, de esta magia que me inunda dando como resultado un puñado de ilusión que sale de una chistera. Una chistera enorme, pero aún así, de ella salen seres que jamás podrían caber por ella. Magia, bonita palabra para compartir, y ser compartida. Porque la magia es un valor fundamental en la vida, y porque desde hace tiempo, demasiado tiempo que se podría comprimir en un efímero minuto, moldeo la magia a mi manera, y la magia me corresponde de las mejores de las maneras. Porque amo la magia, y quiero pensar que la magia me ama. Y a todo esto, ¿qué es la magia? La magia la forma cada uno de los individuos de los que jamás podría separarme. La magia sois vosotros.

Punto y aparte


Una vez más, me hice a mí mismo la estúpida propuesta de que conseguiría obtener un artículo algo especial para igualar un poco el tiempo de desfase que se ha vivido en el blog. Sin alguna idea aún, he decido que en el espacio aparezcan varios apartados nuevos, que sean de curiosidad para cada uno de vosotros. Entre todas las ideas que se me han pasado por la cabeza, he decido implantar temporalmente cada una de las siguientes innovaciones:

Una vez al mes, aparecerá en mi lista de artículos favoritos una de las entradas publicadas por cualquiera de los bloggeros a los que sigo, de manera que en cierta parte, servirá a los visitantes como referencia para que pueden acceder a los artículos que más han llamado mi atención.

Abriré un apartado en el que se podrán ofrecer sugerencias de manera completamente anónima en el que podréis dejar el tema que os gustaría que se tratase, sea cual sea, lo mismo es, y en cuestión de varios días, semanas meses o años, el artículo pedido quedará publicado.

Por último, y por ahora, cada mes pasaré una encuesta sobre la que podamos ejercer de manera muy lejana un debate en el que trabajemos con algún tema de la actualidad y que llame la atención de la comunidad bloggera, tanto como lectora.

PD. Abriré también un correo al que podréis comentar lo que queráis. Quiero desear que todo este trabajo será beneficioso para alguien, y no se hará completamente en vano. ¡Gracias!