La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Sólo eso?


Para siempre. Sin dudarlo. No creo qye haya satisfacción más gratificante que ésta. Una recompensa ganada. Un fuerte lazo creado, que tanto trabajo cuesta atar. Pero que se termina atando, si no se te caen los anillos. Y cuesta, como todo en la vida, llegar a conseguirlo. Pero he tenido suerte. Como el más feliz del mundo, quizás, pues conseguí el puzzle que siempre quise tener, al que personalmente, jamás me importará seguir añadiendo piezas. De echo, hay piezas que perdurarán, si o si, unidas al puzzle. Y piezas de las que ante todo, estaré completamente fascinado. Quiero a estas piezas, y a las que aún se han unido, pero las pienso unir. Son lo más. Suerte. Los tengo. Son lo único que es cierto. Sois mi suelo y mi tejado. Sois caricia y sois talento. Sois la critica que guardo. Sois lo que os ha dado el tiempo. Sois lección de amor y os amo. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. ¿Sólo eso?

domingo, 6 de febrero de 2011

Espere;

Entonces.. ¿un recuerdo es algo que se tiene, o que se ha perdido?