La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

domingo, 11 de noviembre de 2012

Con respecto a la huelga general.

Los sindicatos convocan una huelga general para el 14 de noviembre, la segunda contra Rajoy. Los sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO., y las 150 organizaciones que integran la Cumbre Social convocan una huelga general para el próximo 14 de noviembre, en el marco de la jornada europea de protestas, en contra de las reformas de austeridad que “están afectando de forma muy grave” a la población.
Todo lo anterior, con el respeto que se merece, sin intención de faltar, y con la respuesta que la misma busca, me importa una gran mierda. Cuenta la leyenda que a los funcionarios le restan un determinado tanto por ciento por la jornada en la que se ausentan de sus trabajos por motivos de huelga general. Cuenta mi padre que le quitan de la paga en torno a cien euros por faltar al trabajo, justificando su falta con el motivo del derecho a huelga, y cuentan los más cercanos, que les ocurre lo mismo. Es la Junta de Andalucía la que cada vez reduce en mayor medida el salario que estos funcionarios reciben a final de mes por realizar su función. En España, cada vez se trabaja más, y se cobra menos, siendo cada vez más los que menos trabajan, y más el trabajo que los pocos que trabajan tienen que realizar. Es la Junta de Andalucía la que reduce el salario de estos funcionarios, y la encargada de descontar el salario a los funcionarios que ejerzan su derecho a huelga. Totalmente coherente, es justo que no se cobre por una jornada que no existe, pero pensemos con la cabeza. Es la Junta la que cada vez más baja los salarios. Es la Junta la que nos roba, la que pide cada vez más para ella, y la que cada vez nos da menos. El hecho de no acudir a tu puesto de trabajo elimina un elevado porcentaje de tu salario, y ese dinero se lo queda la Junta. NO LE VAMOS A DAR NUESTRO DINERO A LA QUE DESDE HACE TANTO TIEMPO NOS LO ESTÁ ROBANDO. YA ESTÁ BIEN DE ROBOS. NO A LA HUELGA GENERAL.