La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

lunes, 3 de junio de 2013

Chimpón.

Enhorabuena, su solicitud para la Prueba de Acceso a la Universidad se ha tramitado correctamente. Y a partir de ahí, todo lo que ha llegado ha sido bueno. Hoy por fin he acabado el curso que decían que era el peor de mi vida. Y lo afirmo. Ha sido un curso asqueroso, lo he pasado fatal, le he hecho un lío al estómago con ésto de saltarme comidas por el agobio, le he dado palizas al cuerpo cuando sólo he dormido dos horas en una noche, o cuando para no dormir y no entretenerme, me he bebido cafés con diez, a veces doce cucharadas de café. Jo, recuerdo esto y me pongo a temblar. ¡Qué mal lo he pasado! ¡Cuántas noches llorando por el puto agobio hasta las seis de la mañana! ¡Y cuantos enfados y discusiones con la familia y con los amigos por culpa de la presión del curso! Pero al fin, se acabó, me despido de este jodido curso para siempre, hasta siempre, capullo, bastante hemos tenido ya juntos, como para seguir con las tonterías. Hasta siempre, tengo una gran nota de media, conmigo no pudiste. Y que nada, que lo tengo claro, pasemos todos juntos por el sendero de la Selectividad, y.. que nos vemos celebrando ésto el 20 de Junio. Suerte hasta entonces. Nos vemos.