La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 23 de abril de 2010

23/04/10: ¡La niña bonita!


Tenía toda la ilusión de escribir este artículo el lunes que viene, toda.
Pero la impaciencia pudo una vez más conmigo. Como siempre.
No podía esperar más para hacer esto. Así que lo hice.

Pues bueno, es para mí un gran acontecimiento, como viene siendo año tras año, concretamente este año es la décimoquinta vez. Se acerca ya el día 26 de Abril, así que, tengo todo esto que decirte.

Mangolaaa (como me gusta llamarte) que te lo pases muy muy bien en tu cumpleaños y que ya lo celebraremos un día juntos, sea cuando sea, pero que me debes una macrocelebración que no te imaginarás nunca, y que sobre todo lo más importante, que cumplas muchos más, y que bienvenida a la etapa de los 15. Ya te contaré como va esto.

Felicidades mi Mangolaaaa!

lunes, 19 de abril de 2010

19/04/10: Esto es un atraso y de los grandes


El siguiente debate se planteó hace tan solo uno días en horario escolar.
Hablábamos del caso de Marta del Castillo, mujer ya conocida por todos. Tratamos el tema de los asesinos. Pienso que hoy en día, la justicia no ejerce su función correctamente. Vamos a ver, señores, como están las cosas hoy en día, una persona vive mejor en la cárcel que en su casa. Aunque parezca contradictorio, se habla de seres que han cometido delitos solo para ingresar en una cárcel, y de esta manera poder comer, beber, ver la televisión, ir al gimnasio, jugar en campos abiertos, y ya lo que faltaba, tener tiempo libre e incluso salir de la cárcel durante un tiempo determinado, y todo esto sin que le preso tenga que hacer nada. Pero vamos a ver señores, en que siglo estamos, debería de cumplirse la ley de ´Ojo por ojo y diente por diente´. ¿No creen que si un asesino acaba con una víctima, el mejor castigo sería acabar con la vida de este asesino? ¿No creen que si hicieran sufrir a los asesinos, de la forma más cruel posible, los asesinos dejarían de existir por miedo a sufrir este castigo? ¿No creen? Por favor señores, que diga el representante del debate lo que dijese, la mayoría de la clase estaba conmigo. Y esta idea no me la quita nadie de la cabeza:

Un ser que quita la vida a otro, jamás tiene derecho a vivir. ¿No creen? Así va el mundo.