La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 20 de marzo de 2010

Consuma con moderación


Después de un largo tiempo de abandono al Blog, pobrecito ¿no?...

¡Hola lectores!
Hoy, no se me ocurre tema mejor que hablaros un poco sobre una pequeña charla que tuvimos hace unos días relacionada con el alcohol que simplemente, me pareció que tuve por ella un gran interés. No es que yo sea alcohólico, bueno, me aclaro, hasta hoy no me he reunido con amigos para beber alcohol. Además de yo mismo considero que no tengo la edad adecuada para estas cosas, ya tendré un largo tiempo para ello. Bueno, a lo que iba, que recuerdo que las personas que representaban a la organización, GEOFRONT, venían con el principal objetivo de hacernos ver a los jóvenes, y a los no tan jóvenes, los problemas y efectos que pueden producir un consumo excesivo de alcohol, y aunque yo exagere, era INCREÍBLE conocer la inmensa cantidad de problemas que puede producir el alcohol. Considero un privilegio haber asistido a una charla como esta, que dificilmente otras personas podrían escuchar, pero tienen toda la información referente a los temas que tratamos en la página de GEOFRONT, cuyos autores son Dº Francisco Rivas y Dª Mariví.

http://www.geofront.es/

Simplemente, sorprendente

¡Disfruten del Domingo! :;


Para saber más sobre los efectos del alcohol, pueden visitar los siguientes enlaces:
1. Alcoholismo - Wikipedia
2. Centro de Atención

lunes, 15 de marzo de 2010

Shaun the Sheep


¡Hola Buenas!

Hoy, como cada día, con esto de que son los últimos días de clase antes de las vacaciones de Semana Santa, hemos estado hablando en clase de Inglés de unos dibujos infantiles que al parecer, son bastante conocidos por los niños ingleses. Como un blog es un sitio público, quisiera recomendaros la serie de televisión. Shaun the Sheep, a cuya página web podéis acceder haciendo click en la palabra destacada (es bastante divertida, la he probado), se desarrolla en un pequeño campo/pradera, donde un granjero tiene un rebaño principalmente de ovejas, que continuamente le están jugando pasadas. Aunque es bastante infantil, siempre, y digo siempre ( ¿verdad Elena? ), uno se rie un poco.
¡Ojalá podámos compartir la serie en clase!

Esta vez, te dedico la entrada Patri..!! :)