La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 16 de abril de 2010

16/04/10: El video de moda

El siguiente video ha sido conocido por muchos de mis compañeros, y con el cual hemos echado unas risas inolvidables. Además, deben de saber que nunca deben llamar a un concurso de estos en los que te ofrecen dinero fácil, porque como ya sabrán, esto es todo falso. Se conocen casos en España de personas que han caído en esta trampa, a las cuales les han mantenido una conversación de unos 10 - 12 minutos y nunca han llegado a entrar en directo. Por favor, no sean inocentes y nunca llamen a líneas telefónicas como estas. En fin, que se harten de reir con este video, en el que hay un problema de comunicación.



PASEN UN BUEN FINDE! :)

PDT: A la clase y en especial a la tutora, el jueves siguiente os puedo llevar la primera temporada completa del Shaun the Sheep. Son en torno a cuarenta capítulos.

lunes, 12 de abril de 2010

Soñando con Ilusiones, todo llega.


La vida siempre va a plantearnos muchos problemas. Demasiados. Cuando la vida nos pone un reto, siempre tendemos a ser negativos, a pensar en que es un escalón muy alto de subir, una escalera interminable, infinitos tramos por subir que se hacen un bloque de pisos. Vamos a ver, conozco a varias personas que siempre que tienen un problema, tienden a llorar, y a la desesperación, Y siempre les digo: ´´Pero señores, ¿qué hacéis?``. Aunque pensaba que no, los continuos problemas están consiguiendo que tenga una profunda visión de la vida. Entonces, cada uno de nosotros siempre vamos a tener una bombilla encima de la cabeza que no va a dejar de lucir nunca. A unos, nos va a lucir de una manera, y a otros nos va a lucir de otra. Por eso siempre le digo a mis amigos los ´desesperados` que la vida es un juego continuo. Es un juego en el que se va a conseguir una llave por cada problema que resolvamos, y al final, cada uno va a tener un número de llaves que van a abrir puertas, y quien más puertas abra, más caminos tendrá para elegir, y al final, siempre tendrá un mejor futuro quien abra más puertas. Por eso gente, no os desilusionéis por cualquier cosa que no tenga importancia, no tendáis a tomar la idea negativa, porque en la vida siempre vas a tener momentos que nunca olvidarás, pero que sólo van a ser aprovechados por quien sepa recibirlos. Porque la vida siempre te va a poner 1000 momentos para llorar, y 1001 para reír.

Y sobre todo disfruta, que en la vida todo llega a su tiempo. :)


Por muy pequeña que sea tu ventana, el cielo sigue siendo igual de grande..
Porque estar vivo es algo más que no estar muerto.
Ten el valor de vivir. Morir es demasiado fácil.