La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

domingo, 4 de noviembre de 2012

Domingo.

Es domingo, y en un día cómo hoy, en el que me he llevado todo el día estudiando, me apetece pasar y dejar huella por el blog. La verdad es que llevo toda la tarde estudiando porque soy tonto, le he dado bastante utilidad al puente, y lo he dejado todo para el final, pero no me quejo, me lo he pasado muy bien en estos días de descanso. Además, me he acordado de mi profesora de Filosofía, la cual recomienda pasar todos los días del puente en la calle disfrutando, y el fin de semana hacer botellona, porque según cuenta la experta, los días de descanso están para aprovecharlos, y para hacer de todo menos descansar. Y así quedó, suplente de suplente, todo un mérito. Pero lo que realmente me preocupa es el curso. No tengo ninguna queja, la verdad es que no lo estoy pasando nada mal, al contrario, es un curso en el que hay que trabajar mucho, pero es tranquilito. No tengo el miedo de no aprobar la asignatura de Química, las cosas han dado un giro vertiginoso. Y bueno, están las que se resisten, como por ejemplo Matemáticas, pero confío tanto en mí y en mis propios objetivos, que sé que obtendré unas buenas notas en Diciembre si no ceso mi ritmo de trabajo. Se une este curso una asignatura nueva, Historia de España. Aunque hay que dedicarle tiempo, y agobia, es interesante. Al fin y al cabo, historia somos, e historia seremos, así que nada mejor que conocer el principio de nosotros mismos. Con Carlos IV estoy, con sus luchas en las que enfrentaba a absolutistas contra liberales, y con todas las tonterías que tenía. Una buena asignatura con la que presentarse a Selectividad. Y bueno, poco más. A cenar, y a seguir conociendo historia. Suerte a todos con este primer trimeste, y lo de siempre, sean felices, y buenos. PD. Siete semanas, y estamos festejando la Navidad. Siete, ya.