La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 29 de enero de 2010

Y yo que pensaba que lo más normal era casarse y tener hijos


Cuenta el libro de Geografía que tengo, que si por algo me gusta, es por la diversidad de notocias que contiene, que una mujer, llamada Mari Carmen creo recordar, trabajaba en el ayuntamiento de su pueblo gaditano. No era de extrañar que no es nada raro ver a una mujer en un ayuntamiento, el caso no surge por discriminación a la mujer, que va, sino que esta mujer queda embarazada. No hay nada extraño en que una mujer se queda embarazada, pero cuando el personal del ayuntamiento se enteró, ¡ala!, se puede decir que le ´dio larga`. Mari Carmen fue despedida de su mundo laboral por esat embarazada, noticia que le conmovió bastante porque pronto tendría una criatura a la que alimentar. Perfecta fue la acción de esta criatura, a los pocos días, esta mujer empezó a denunciar al ayuntamiento por lo que le habían hecho. Todo el pueblo conocñia ya la noticia, y tuvo la suerte de que en el juicio que se celebró ganó ella. Actualmente, trabaja en ese mismo ayuntamiento, el cual le tuvo que pagar una elevada cantidad de dinero por la falta que habían cometido. ¿Se imaginan loo que sería trabajar en un centro en el que todo el mundo te mirara mal?

jueves, 28 de enero de 2010

La vida en rosa



Nos lanzamos a la publicación de una entrada en la que participaríamos persona a la que ya, con el pafo del tiempo, le tengo cierto afecto, y yo. Despues de largos tiempos de buscar temas, pensamos en proponernos dar la opinión sobre un tema en concreto, y conseguimos un buen resultado:

Cristian:

Todo empezó con un jersey. Un jersey que me pareció algo llamativo cuando me fijé en el color. Me pareció algo extraño ver cómo un hombre que ya pasó la adolescencia vistiera con un jersey de color rosa. Vale, por un momento, pensé en que era un poco estúpido pensar que era raro ver a un chaval con una jersey rosa. Me acerqué un poco extrañado a él, no sé, como si no lo conociera, y eso que lo conozco desde bueno... hace ya tiempo. Pienso que fue una tontería esta "discriminación", pues noto que, poco a poco, cada vez somos más

Rafa:

El jersey rosa fue un detalle de mi madre. iOcurrió en uno de esos días en los no esperaba del aguien un buen regalo. Quizás por eso le damos a las cosas más valor (sentimental, claro) del que realmente tienen para otras personas. Un jersey rosa. Pero... de veras, amigo, que no lo veo del todo rosa. Acabo de salir de una famosa confitería de mi pueblo... el color de uno de sus helados, el de chicle, o tal vez el de sandía, le viene al caso como mejor color. De todas maneras no importa, porque sí, efectivamente, aún poseo un jersey rosa-rosa que adquirí en Sevilla hace ya muchos años. Tantos, que me da algo de vergüenza reconocerlo... pese a que hoy día conservar y cuidar las cosas no tiene precio. En esta vida, pues, todo depende del color con que se mira. Así, compruebo de tu parte una aguda reflexión que también haré mía: Si fuera raro ver a un hombre (independientemente de su edad) con una prenda rosa, chile o sandía, no sería ya en los tiempos que corren más que una simple anécdota. Y bien mirado, este asunto es una manera de ver la vida. ¿Sabes? No hace muchos años los señores mayores (entre los cuales no me incluyo... aún) vestían con traje y corbata, sombrero, pañuelo, y cara de circunstancias. ¡Qué grandes son los colores, y cuántas cosas nos dicen! ¿No?o que salimos a la calle con ropa rosa, cosa que cada vez me gusta más. Nunca está mal conocer varias opiniones, así que, por qué no, que nos cuente mi amigo del jersey rosa.


PDT: Ojalá entradas como estas no dejen nunca de publicarse


martes, 26 de enero de 2010

Adios a la edición


He aquí el punto y final.
Por undécima vez, hay que decir adios a otro Gran Hermano. Un Gran Hermano lleno de emociones, y con una final en la que compiten tres finalistas, Ángel , Saray, y su madre, Pilarita. Que cada uno apueste por quien quiera y que gane el mejor.

PDT: Perdonen la pereza a la hora de escribir.

Miércoles 27 de Enero, Final de Gran Hermano

Candidatos a la espera



Diversas opiniones para un tema sin fin, bueno, es bueno que siempre haya distintas opiniones. Resulta que tenemos una buena candidata para Eurovisión, buena.., si cabe. Este tema ha llegado a mucha gente, y algunos, como yo, lo han aceptado bien, y otros, bueno otros, simplemente dicen que se van de España. Creo que si el año pasado nos pudo representar Chikilicuatre, por qué no va a hacerlo Karmele. En fin, Que pase lo mejor...