La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 9 de octubre de 2009

Con motivos del próximo puente del Pilar, os deseo a todos mis compañeros un buen fin de semana y que se lo paséis lo mejor que podáis. Nos vemos el Martes en clase.

lunes, 5 de octubre de 2009

Mi más sincera opinión

Has estado ahí para lo que necesité, tanto cuando me hiciste mucha falta cómo para cuando te hice mucha falta, para los momento buenos, bien lo sabes, como para los malos, en los más divertidos, y en los más aburridos, en los mejores días, y en peores, echándonos una mano cuando la hemos necesitado, sin olvidar claro, aquellos momentos más difíciles que hemos tenido, en este mundo no exíste el amigo perfecto, y no lo vamos a crear nosotros, pero contigo me he divertido como un niño pequeño y pienso que también lo has hecho tu, en la calle, o incluso cuando hemos trabajado juntos, me encanta trabajar contigo, y no me importaría seguir trabajando contigo hasta que podamos hacerlo, ojalá esas ganas de trabajo que tienes no se te acaben nunca, dudo que eso pase, porque si te lo propones llegarás demasiado lejos, porque sé que luchas por lo que realmente quieres y porque eres una superamiga. Pídeme ayuda en lo que quieras, porque es difícil encontrar a alguien como tú, CRISTINA. H.

PDT: Nunca olvidaré el medio día del lunes 5 de Octubre de 2009