La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

martes, 9 de marzo de 2010

Innovando


Me parece algo poco normal, que niños de quinto y sexto de la educación primaria, es decir, entre edades de 10, 11, y algunos 12 años, este año hayan recivido los ordenadores portátiles con el plan este de calidad de Centros y todas las tonterías estas. En fin, estos niños no son lo suficientemente mayores para manejar ordenadores, y claro, aprenderán, pero que recuerdo yo, que cuando tenía 10 ó 11 años, pocos libros utilizaba yo, y pocas cosas tenías que escribir, como para tener que hacerlas en un ordenador. Pensará alguien que yo soy muy aprovechado, claro, pero quien realmente se merece recibir un ordenador portátil, son los niños ya que superen los 14 años, que son responsables, y son más maduros, por llamarlos de alguna manera. En fin, que al menos yo, veo una tontería esto de trabajar con ordenadores, imaginen como podrían con un ordenador analizar oraciones, resumir esquemas de dibujos... Para estos niños, más que un adelanto, es un atraso, aunque ahora estén todos muy contentos. Pero de todas maneras, yo soy tradicional de folio y boli. Y ya no hablemos de la Televisión Digital Terrestre, que eso hay que dar clases para entender como cambiar tantos números a la vez, y que si la configuración de canales. Esto es lo de hoy. Pasen un buen días y sean felices.

No hay comentarios: