La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 13 de marzo de 2010

Ficción verdadera


Hace unos días, un viernes concretamente, desperté afortunadamente de un sueño que no quisiera volver a repetir. En este sueño, aparecía una compañera de clase, a la cual, con el paso del tiempo, que todo lo arregla, le voy cogiendo cariño. Mi sorpresa fue, que por la mañana, aún tenía el cerebro un poco bloqueado, así que me desperté pensando que todo lo que sucedía en el sueño, pues era verdad. Recuerdo perfectamente como cayeron dos grandes lágrimas de mis ojos, y en cuestión de milésimas de segundos, un profundo llanto se me clavó en el corazón. Pensaba que una pedazo de compañera de clase, con la que me entiendo de lujo, había abandonado el mundo para siempre a causa de un accidente, y me lo creí, y por creérmelo cometí mi fallo. Desde que esto me pasó, cada vez que veo a mi compañera en la clase o por los pasillos, no puedo evitar una encendida sonrisa, y decirle: ``Menos mal que aún te tengo aquí´´. Si es que señores, lo que son los sueños…

Disfruten del Finde...!! :)

viernes, 12 de marzo de 2010

Asegurado


Señores/as:

Al parecer ya tenemos un representante de España en Eurovisión. Su nombre es Daniel Diges, y él mismo afirma que su canción le gusta a un 90% de España, bueno, pero eso sólo lo dice él, cuando escuchen la canción, por favor... Aunque en Eurovisión, la conclusión es la siguiente:

1. Los países que participan en las votaciones SIEMPRE votan a sus países vecinos,
SIEMPRE
2. Rara es la edición en la que Noruega no recibe más de diez veces los 12 puntos
por sus vecinos
3. Cada año, España se autoproclama en un puesto inferior al 20, y este año,
esperemos una cosa parecida o peor
4. Apostaría lo que fuese a que TODOS los países saben ya a qué países repartirán
sus puntos, sin saber siquiera la canción que se representará en Oslo
5. Las antiguas canciones son las verdaderas ganadoras de Eurovisión, y si no,
¿quién no recuerda el La la lade Massiel o Europes living a
celebration
, de rosa

En conclusión, que será lo que yo os cuento. Vean a España como desciende en el Festival de Eurovisión. Opinen vosotros mismos

PDT: Escuche su canción pinchando aquí, o vean la página de Eurovisión donde se ofrece la información completa del autor de la canción.

Aprendizaje animado


Espero ya con ganas la mañana del próximo lunes día 15. Ese día, tenemos planeado mis compañeros de clase la idea de que durante la clase de inglés nos desplazaremos al aula de informática. Llevaba X años esperando este momento, y el lunes, por fin, despues de 8 años estudiando una lengua extranjera, podré mantener o, al menos intentar mantenerla, una conversación en inglés con un chaval de mi edad, o eso es lo que espero. A decir verdades, me hace ilusión poder contar una pequeña historia o una anécdota a un compañero inglés, y ya si nos conocemos y tal y cual, le pediré su correo, o incluso le pediré que sigamos siendo amigos mediante Tuenti. No se, es una experiencia que creo que es digna de vivir, y creo que éste será un fin de semana bastante largo... Bueno ya os contaré de como fue todo.

¡¡Pasad un buen finde!! :)

martes, 9 de marzo de 2010

Innovando


Me parece algo poco normal, que niños de quinto y sexto de la educación primaria, es decir, entre edades de 10, 11, y algunos 12 años, este año hayan recivido los ordenadores portátiles con el plan este de calidad de Centros y todas las tonterías estas. En fin, estos niños no son lo suficientemente mayores para manejar ordenadores, y claro, aprenderán, pero que recuerdo yo, que cuando tenía 10 ó 11 años, pocos libros utilizaba yo, y pocas cosas tenías que escribir, como para tener que hacerlas en un ordenador. Pensará alguien que yo soy muy aprovechado, claro, pero quien realmente se merece recibir un ordenador portátil, son los niños ya que superen los 14 años, que son responsables, y son más maduros, por llamarlos de alguna manera. En fin, que al menos yo, veo una tontería esto de trabajar con ordenadores, imaginen como podrían con un ordenador analizar oraciones, resumir esquemas de dibujos... Para estos niños, más que un adelanto, es un atraso, aunque ahora estén todos muy contentos. Pero de todas maneras, yo soy tradicional de folio y boli. Y ya no hablemos de la Televisión Digital Terrestre, que eso hay que dar clases para entender como cambiar tantos números a la vez, y que si la configuración de canales. Esto es lo de hoy. Pasen un buen días y sean felices.

domingo, 7 de marzo de 2010

Conclusión de la encuesta


Con respecto a la encuesta que ya acabó hace varios días, he de decir que 7 de vosotros habéis participado en ella. Aunque no parece una cifra muy adecuada, he de conformarme. Me resulta un poco raro que ayer en las estadísticas de la página marcara que la visitas eran 68, he de decir que son algo elevadas con respecto a otros días. Bueno, a lo que iba, que estos han sido los resultados que habíes marcado:

+ En general, ¡está perfecto!: Bueno, reconozco que me alegra saber que 6 de vosotros pensáis que en general, el blo está perfecto, motivo por el cuál me obligo yo mismo a continuar con mi trabajo.

+ ¡Está bien!: Un seguidor me dijo que en general era un buen Blog. Vale, estoy deacuerdo con él.

PDT: He cambiado un poco el aspecto del Blog, bueno un poco.. bastante. Trataría un tema ahora mismo, pero mis fuerzas no me acompañan. Be happy!!