La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 17 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!


Hoy, a falta de una semana sólo para Navidad, para la Nochebuena de este año 2009, les queria desear de la manera más sincera que tengáis todos una Feliz Navidad y que disfrutéis al máximo de ella, que empecéis con ganas de estallar el Nuevo Año, y que nadie se sienta triste en estas fechas. Sonrían.

La historia del cuarto Rey Mago


Pocos saben lo que ocurrió con el cuarto rey mago, conozcan la historia:

Artabán junto con Melchor, Gaspar y Baltasar, habían hecho planes para reunirse en Borsippa, una antigua ciudad de Mesopotamia desde donde iniciarían el viaje que les llevaría hasta Belén para adorar al Mesías.

El cuarto rey mago llevaba consigo una gran cantidad de piedras preciosas para ofrecer a Jesús, pero cuando viajaba hacia el punto de reunión encontró en su camino a un anciano enfermo, cansado y sin dinero. Artabán se vio envuelto en un dilema por ayudar a este hombre o continuar su camino para encontrarse con los otros reyes. De quedarse con el anciano, seguro perdería tiempo y los otros reyes le abandonarían. Obedeciendo a su noble corazón, decidió ayudar a aquel anciano.

El tiempo había pasado y en el punto de reunión no encontró más a sus tres compañeros de viaje.

Decidido a cumplir su misión, emprendió un largo camino sin descanso hasta Belén para adorar al niño, pero al llegar, Jesús había nacido y José y María estaban rumbo a Egipto, escapando a la matanza ordenada por Herodes.

Artabán emprendió entonces un viaje en el que, por donde quiera que pasaba, la gente pedía su auxilio, y él, atendiendo siempre a su noble corazón, ayudaba sin detenerse a pensar que el obsequio de piedras preciosas que cargaba, poco a poco se reducía sin remedio. En su andar, Artabán se preguntaba: ¿Qué podía hacer si la gente le suplicaba por ayuda? ¿Cómo podría negarle ayuda a quien la necesitaba?

Así pasaron los años y en su larga tarea por encontrar a Jesús ayudaba a toda la gente que se lo solicitaba.

Treinta y tres años después el viejo y cansado Artabán llegó por fin a donde los rumores le habían llevado en su larga búsqueda por Jesús. La gente se reunía en torno al monte Gólgota para ver la crucifixión de un hombre que, decían, era el Mesías enviado por Dios para salvar las almas de los hombres. Artabán no tenía duda en su corazón, aquel hombre era quién había estado buscando durante todos esos años.

Con un rubí en su bolsa y dispuesto a entregarla joya pese a cualquier cosa, Artabán encaminó sus pasos hacia aquel monte, sin embargo, justo frente a él apareció una mujer que era llevada a la fuerza para ser vendida como esclava para pagar las deudas de su padre. Artabán la liberó a cambio de la última piedra que le quedaba de su basto tesoro.

Triste y desconsolado, nuestro cuarto rey mago se sentó junto al pórtico de una casa vieja. En aquel momento, la tierra tembló de forma brusca y una enorme piedra golpeo la cabeza de Artabán. El temblor aquel anunciaba la muerte de Jesús en la Cruz.

Moribundo y con sus últimas fuerzas, el cuarto rey imploró perdón por no haber podido cumplir con su misión de adorar al Mesías. En ese momento, la voz de Jesús se escuchó con fuerza: Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estuve desnudo y me vestiste, estuve enfermo y me curaste, me hicieron prisionero y me liberaste. Artabán, agotado, preguntó: ¿Cuándo hice yo esas cosas? Y justo en el momento en que moría, la voz de Jesús le dijo: Todo lo que hiciste por los demás, lo has hecho por mí, pero hoy estarás conmigo en el reino de los cielos.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Trabajo en equipo

Bueno equipazo, que deciros, que estoy muy contento con vosotros, porque es un grupo genial con el que estamos compartiendo todos unos muy buenos momentos ¡ y nos lo estamos pasando genial! Espero que le equipo siga trabajando con la mismas ganas y la misma felicidad con la que lo hace, porque aunque sea nuestra obligación el hecho de crear una coreografía acrobática, lo estamos pasando super bien, y creo que pensais igual que yo. Llevamos el trabajo genial, y vamos a hacer todo lo posible para ese día radiar! ¡Gracias equipo!

__________________________

Decir también, que me parece genial el otro grupo que creó el prefesor, porque creo que nuestro grupo de Tecnologías, va a dar mucho, y haremos todo lo que se pueda, para que de solo cuatro trozos de madera, construyamos una excelente máquina hipnotizadora. Sois otro equipo genial , y no sé si será suerte o casualidad, pero estoy brillando al máximo.

Hormiga por aquí


``El Hormiguero es un programa, donde pase lo que pase, te haremos sentir bien´´

Es la frase que día tras día repite Pablo Motos, a comienzos de programa. El Hormiguero es un programa apto para todo público, tanto para niños, más niños, incluso para niños ancianos, que no van a ser menos. Diariamente, el programa empieza con una entrada de notocias actuales, en las que siempre se pone un punto de humor, para eso, para hacerte sentir bien. Cada día, el Hormiguero recibe una visita de un famoso o una famosa, hace dos días, David Villa, hace uno tan solo, Rosario Flores, en fin que no te aburres, hacen entrevistas a los invitados, les pone retos y pruebas, y generalmente se basan en los conocimientos que tenga ese famoso, por ejemplo, David Villa tuvo que meter un gol a una falsa selección española, y celebrarlo con un gesto típico del Hormiguero. A continuación, entra el científico loco, Flipy. Flipy sorprende cada día con nuevos esperimentos y con nuevos avances de la cienca, hija de la paciencia. En la noche pasada, se pudo comprobar como con un simple rayón de un lapiz en una hoja de papel, podía transformarse en un piano, algo muy interesante, pero ya el verdadero juego viene cuando juegan con benceno, con nitrato potásico, o con mi favorito, el hielo seco, aunque dudo que su verdadero nombre sea hielo seco. Con el hielo seco crean grandes nubes en directo en el mismo plató, cristalizan las rosas, en fin, dicersidad de experimentos. Hay que decir, que a veces fallan, pero bueno, se deja pasar. Otras veces cuentan con Marron, un tipo bastante alocado al que le gusta la diversión, y crea cantidad de juegos y de efectos mariposas, en los que hace unos circuitos y recorridos en los que intervienen secadores, pelotas y balones, monedad, dominos...

Otras veces, Marron explica que hacer en caso de Urgencia, cuando ocurre algo inesperado, a lo que el llama la Supervivencia. En ocasiones, ha demostrado como escapar de una estampida, helada, accidente de coche..... Una infinidad de cosas.

Tambien se cuenta con la presencia de Raquel Martos, que generalmente suelo discutir con el presentador, uno defiende a los hombres, y otro a las mujeres, que suelen ganar. otras veces hay una sección de revistas, dirigida por Juan y Damián, en la que destacan los `fallos´ que se cometen en las revistas, secciones de magia por Luis Piedrahita, cantidad abundante de cosas para pasar un buen rato.

Recuerdo, el Hormiguero, de Lunes a Jueves a las 21:25

martes, 15 de diciembre de 2009

El significado de las letras

Me paso un amigo una información sobre el significado de cada letra, que como no, es una tontería, pero bueno, por compartir, que no quede, así que, como ya digo, les muestro el significado de cada letra, para que puedan saber cual es el significado de su nombre, así mismo, habría que ir letra por letra buscando el significado del nombre, de vverdad, una tontería:

A: Original.
B: Gustado por todos(as)
C: Tiene un buen trasero.
D: Tiene una gran personalidad.
E: Buen(a) besador (a).
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas t digan que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida. Para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado(a) por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy.
O: Bueno(a) en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipócrita.
R: Muy loco/a.
S: Fácil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho ganguear.
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene un buen trasero.
Z: Siempre preparado