La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi mundo está loco

Vale. Quiero que toméis una visión de lo que os quiero transmitir antes de empezar. Imaginen a un humano que todos los días, durante 15 horas, permanece dando saltos porque quiere ser más alto de lo que es. Reflexionen. Vaya estupidez, ¿no? ¿Y por qué lo vemos una estupidez? Porque aún nadie lo ha hecho, nadie lo ha intentado. Si saliera en el telediario, radio, internet y periódico, tal vez nos plantearíamos saltar cada día durante unas horas, no quince claro, para ser más altos. Claro que, como aún la noticia no se ha difundido, nadie lo hace, y el que queda por loco soy yo. Vale, ahora, tras semejante estupidez, les cuento otra, la que realmente me interesa:

Hace mucho mucho tiempo, en los cuatro medios de comunicación apareció una imagen para mi gusto, humillante. Posiblemente, pudo aparecer algo así:


A simple vista, una mujer guapa, ¿no creen? ¿Pero que les llama la atención? ¿Se han fijado en su cuerpo? ¿Han visto que sólo tiene huesos? ¡Qué asco de tocar eso!, ¿no? ¿Podrían querer a vuestro lado a una mujer así, que pasa por esa situación porque quiere? ¿De verdad os gusta? Pues esto sólo sucede porque hace mucho mucho tiempo, a cualquier loco le surgió la curiosidad de difundir este pensamiento. Me parece una falta de lógica matarse de esta manera. Una nueva forma de suicidio. Siento desde el corazón, que el mundo se haya convertido en esto. Y es tal la pena que sufro con este tema, que mis ánimos nome ayudan a seguir. Pues nada, que disfruten los ´´grandes entendíos de pasarelas``

(He decidido eliminar las imágenes, ya que eran demasiado desagradables, aunque pueden hacerse una idea o simplemente buscarlas un poco por la web. -lunes 27-)
..Tú decides..