La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 20 de noviembre de 2010

Condena Perpétua


A veces imagino mi vida de una forma distinta. Una vida en la que nazco para ser maltratado, una vida que no merece la pena ser vivida, pues ningún ser quiere ponerse en esta situación. Simplemente imagino que estoy en mi habitación encerrado y no puedo salir nunca, sólo me dan de comer por una ranura que hay por debajo de la puerta por donde el plato cabe justamente. Después de un largo período de tiempo, alguien extraño para mí abre esa puerta. Entonces llega mi alegría, una alegría que llega en vano. Una vez tengo el pie fuera de esa habitación, me amarran y me matan. Descubro que mi vida no es así, y de lo afortunado que soy de llevar la vida que llevo.

¡Pero vamos a ver! ¿Qué somos? ¿Acaso se nos podría juzgar de ser asesinos? Pues claro, somos unos criminales y asesinos en serie. Mucha gente nació para especializarse en ser asesino, por la compleja razón de que no tienen sentimiento, y eso me preocupa. Señores, que los animales sienten y padecen, que tienen corazón, que no son plantas que se talan y adiós, que tienen un sistema nervioso central, están vivos y sienten la vida como cualquier humano. Y quieren introducirse en la fragancia de la vida, pero no los dejamos. Estoy ya harto, cansado y avergonzado de las barbaridades que hacemos con los animales. Un pato no nace para que lo matemos y lo rejemos en dos sólo para sacar una mísera lata de paté de pato, que el futuro de un toro no es morir humillado en una plaza, que un simple cerdo no nace para que le corten la aorta ni un cordero para ser amarrado, afixiado, o qué se yo cuantas barbaridades. No puedo con este tema. Es vergonzoso. A lo que hemos llegado el ser humano. Estamos retrocediendo en nuestra historia. Las personas somos peor que los animales. A veces no pensamos. ¿Y de qué comemops entonces? ¡Habrá cosas de las que comer sin tener que hacer sufrir a ningún corazon...! Desde luego, que en esta semana que viene una de mis principales preocupaciones será hacer ver a la gente lo que estamos llegando a hacer.
PD. De un calentón nada, sólo digo la verdad. Por eso quiero a mi blog, porque me sirve como lugar de desahogo y sde lo cuenta a los demás, sin poner ninguna queja.
Disfruten del sábado =)