La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 4 de enero de 2013

Feliz año

No se me ocurre otra forma de empezar que felicitaros a todos el año que hace unos días nació, y desearos a todos que se os llene de felicidad, que el trabajo no os falte, abunde la salud, y en estos tiempos tan difíciles, y tan complicados, el año os regale una vida digna y honrada, un plato de comida cada día, una cama en la que dormir calentito, y una casa en la que vivir. A estas alturas de la vida, es lo necesario para cada persona. Dicho queda, feliz año. Y la verdad, es que yo mismo me sorprendo. Es duro, porque no quiero dejar un blog al que yo mismo me até hace ya casi cuatro años, y del cual me hice responsable, pero a la vez que en la carta no hay mucho donde elegir, el camarero no para de servir tapas. Suerte hasta la próxima vez que nos veamos.