La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

lunes, 4 de enero de 2010

Navidades Lujosas


Jueves, 31 de Diciembre de 2009, último día del año, en el que todo el mundo se hincha de comer, beber, y si cabe, bailar y cantar, aunque las costumbres se van perdiendo. Las tradiciones vuelan, ya nada es lo que era. Cuentan mis abuelos que cuando eran pequeños, el día de Nochebuena, el de Navidad, el que fuera, si acaso lo celebraban, como eran tantos hermanos, cada uno se comía un trozo de pan y un vaso de leche. Esa era su Navidad, y aunque es una miseria cómo vivían, a ellos les parecía todo un lujo poder comer algo el día de Navidad, incluso la comida no les aprovechaba. Me parece increíble. Algo antiguo, que quedo atrás. En estas fechas, cuando veo a mis abuelos, todos reunidos pienso, en como vivían antes, en cómo pasaríamos la Navidad a base de pan y leche, aunque me da miedo imaginarlo. Es algo fascinante, por eso, creo que es una verdadera falta de respeto reprochar un alimento, sea el que sea, incluso las verduras con las que estoy en contra, a un anciano. Es increíble como va cambiando el mundo.