La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 3 de abril de 2010

Este año tocaba


Se hace ya tradicción año por año, que en cualquier punto de España, y sin irnos más lejos, Andalucía (donde la Semana Santa se vive de verdad y lo demás son tonterías), que al menos una hermandad no pueda sacar su procesión a la calle. Es una lástima que los hermanos de las cofradías se lleven prácticamente un año completo preparando sus procesiones y colocando los últimos detalles para que el paso luzca, horas antes de la salida tengan que suspenderlo por motivos del agua. Pero este año, como les contaba anteriormente, la tradiccción se ha roto, este año, Los Palacios puede decir que todas las procesiones han recorrido las calles palaciegas, lo que venía siendo raro que ocurriera desde hace un buen puñado de años. También hay que decir que muchas hermandades sevillanas no han podido recorrer las calles. Espero que para el próximo año, todos los hermanos disfruten de la Semana Santa que este año pone su punto y final.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Bendita Semana


¡Buenas seguidores!

Como ya habréis podido observar, en el margen derecho os he dejado unas fotofrafías de los pasos que recorrerán las calles del pueblo. Como tengo poco tiempo, espero que disfruten de la Semana Santa

¡Nos vemos!

lunes, 29 de marzo de 2010

Vamos progresando

El hospital universitario de Vall d'Hebron de Barcelona realizó el tercer transplante de cara en España, en una intervención que se prolongó 24 horas y en la que participó un equipo de unas treinta personas, según informó el centro en un comunicado. En 2009, los hospitales de la Fe de Valencia y Virgen del Rocío, realizaron los primeros transplantes de cara. Todo esto viene a que pienso, que estas personas realizan un trabajo incríblemente digno de alabar. No pensaba que estas cosas fuesen tan complicadas de hacer, no se como unirán las venas que cortan con las de la cara nueva, y como tienen tanta habilidad para no dañar los ojos, o impedir que el aire entre por las vías respiratorias. Simplemente creo que España se está transformando lentemente en un mundo de profesionales, lástima que cuando alcancemos esta meta, el mundi haya acabado. Hoy, este último paciente, está practicamente recuperado. ¡¡Un aplauso por estas personas!!

PDT: Las imágenes de los transplantes son demasiado desagradables, por eso no os las he subido. ¡Un Saludo!