La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

miércoles, 14 de octubre de 2009

Una buena amiga ha de ser reconocida

Fue mi idea la de publicar un artículo a una buena compañera, cuando varias personas me pidieron una dedicatoria, y cómo buena amiga que es, siempre estaría dispuesto a dedicar una entrada a una persona que no se merece una, se merece miles:

A ella, la conocí hace ya algún tiempo, como unos... nueve años, claro que su madre, mi tutora, una tutora ejemplar da la cuál me he llevado grandes momentos, y al igual que yo se los ha llevado ella, me facilitó que yo pudiera conocer a Angela, ya que en alguna ocasión rara, ella daba compañía durante un día en las fiestas de Navidad del Centro, Semana Santa, y claro, ella acompañaba a su madre, de no haber sido así quizás no tendría una buena relación con Angela.
Ahora que los dos trabajamos juntos en el mismo Centro, IES Joaquín Romero Murube, un buen centro, como todos, me he dado cuenta de que ella no ha cambiado mucho. Es la misma persona, seguimos dándonos los buenos días, teniendo momentos de risas, y momentos en el que la verdad, nos comportamos como niños de cinco años, pero buenos, esos son los buenos momentos que unos amigos pueden vivir. Sin más, yo te animo a que no dejes de nunca de ser como eres, porque pienso que esa actitud siempre un poco más positiva de lo que uno puede llegar a pensar, es la que te abrirá las puertas para que sigas con tus estudios, porque si te lo propones, y no dudo que no te lo vayas a proponer, puedes conseguir lo que te propongas, todo, todo...
Quiero recordarte que aquí tienes a un buen amigo para todo lo que quieras, para los momentos buenos, y para los malos.

Trabajo agotador

Estamos a un día, mañana mismo se cumple nuestro primer mes de trabajo en el IES Joaquín Romero Murube. En este primer mes el trabajo no ha inundado las tardes de estas que llevan horas y horas y cuando te das cuenta, es la hora de desconectar y hasta otro día, pero más vale no confiarse, esos días llegarán, pero bueno, aquí estamos esperándolos, sin miedo. Han sido 30 días de repaso, sobre todo de repaso, y de presentaciones, sin excepcionar claro que en alguna que otra asignatura ya se han relizado varios exámenes cuyas notas ya valdrían para el primer trimestre. Como todo año, esperemos que este no sea diferente a los demás con respecto al trabajo, y como no, al resultado del trabajo, tanto el mío como el de mis compañeros. Ha sido un mes maravilloso cargado de buenos momentos tanto en el estudio como en los momentos de relajación. Ojalá la clase trabaje como hasta ahora, porque todos nos hemos demostrado que juntos funcionamos bien.

martes, 13 de octubre de 2009

Tiempos de Crisis

¿Qué no hay piscina este año en mi pueblo? Vaya, Antonio, para los 20 abuelos/as que te visitaban y los niños que cada día durante una hora eran felices aprendiendo a nadar...
Lo peor es que en la gente no pare de hablar mal de esta desición tomada y luego en las votaciones arrases, no comprendo cómo podéis votarle, diciendo que no hay dinero, y desde aquí mi pregunta hacia él: ¿Qué hiciste con los 7,5 millones de euros que el ayuntamiento recibió?

¡Venga hombre!

domingo, 11 de octubre de 2009

Vista al frente

Por el acto de pedírmelo, y por las ganas de hacerlo, porque también te lo mereces, claro está, porque se quie tienes ganas, porque las tengo yo, porque tienes que hacerte seguidora de mi espacio, claro, y sobre todo porque te lo mereces por la magnífica amiga que eres, voy a expresar en público mis opiniones hacia tí:
Hace mucho, mucho tiempo que te conocí. Aún recuerdo cómo nuestros primeros días de clases juntos, cuando la profe nos enseñaba a hacer triángulos y círculos que a nosotros nos parecía tan difícil, claro, teníamos cuatro años. Siempre estabamos juntos, en estos momentos más fáciles, y en los más difíciles, que afortunadamente hemos tenido pocos. Me acuerdo de las aventuras que vivíamos jugando juntos en el patio haciendo montañas de arena, o juagando a pasar de pie por encima de las ruedas del patio de infantil, que buenos tiempos aquellos. Cómo toda aventura buena, tenía su fin, tuvimos que separarnos a causa de los estudios, pero aunque fue muy duro para la clase perderte como amiga, lo fue, de verdad, esta experiencia me demostró como ayuda que una buena amiga todos los días por la mañana me de los mas sinceros buenos días y yo se los de a ella, cómo compartiamos expiriencias juntos, cómo nos defendíamos los dos ante cualquier preoblema, pero no importa Rita, aunque nos veamos poco, por los estudios, que si sigues así llegarás a abrir un mundo de mil puertas, y podrás tomar el camino que quieras sin complicaciones, un camino que te llevará a tener una buena profesión. Eres una persona encantadora para tener una charla de amigo a amigo contigo y no importa que el hgcho de estudiar nos haya separado, porque dos buenos amigos se quieren demasiado para separarlos unos libros. Eres maravillosa

PDT: Yo también me he puesto triste al escribirlo, pero no importa, a estas cosas, hay que saber plantarle cara, siempre me acordaré de tí.