La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

miércoles, 7 de abril de 2010

Forma Joven Los Palacios


Como habrán podido observar, me gusta siempre que mis lectores conozcan las páginas de interés que sigo donde suelo encontrar información útil. En esta ocasión, una enfermera de Los Palacios nos dejó la dirección de su blog, y como la curiosidad mató al gato, no me quedé sin visitarlo. He aquí mi experiencia:

Bueno amigos, pues su blog se titula FORMA JOVEN LOS PALACIOS, ya que esta enfermera intenta que los jóvenes obtengamos la información adecuada sobre temas cotidianos en la vida, como son por ejemplo, el alcohol, enfermedades de transmisión sexual, el uso del cinturón, prevención del embarazo, tabaco... y un sin fin de temas que para mí son bastantes interesantes. Les recomiendo que se pasen por la página, porque seguro que descubren algo que no sabían. Creo que blogs como estos nunca deberían de existir. En fin, FORMA JOVEN LOS PALACIOS

lunes, 5 de abril de 2010

Tiempos en el pasado


Cuando uno se pone a pensar, se da cuenta de lo ligero que pasa el tiempo, y sin embargo, no nos damos cuenta. Les cuento. Yo siempre recordaré a una profesora que tuvo, que a principios de cada curso, ella, con voz gritona, decía: ´´Señores, que ya está aquí junio``. Ahora que ya soy mucho más mayor que en aquellos lejanos tiempos, pienso, y noto como sus palabras tenían razón. Con todo esto, animar a todos mis compañeros de clase que sé que me leen a que se pongan las pilas bien puestas, ya que hoy, justamente en este momento, quedan amigos 73 días para que todo acabe. Allá vosotros.

Una recomendación que os quería hacer.
En estos días, en clase hemos estado viendo una película relacionada con el día internacional de la mujer, día que ya se celebró hace un tiempo. Con ello, les animo a que busquen, exploren, investiguen métodos sobre donde poder encontrar la siguiente película:

Las mujeres de verdad tienen curvas


Pienso que es una película digna de ver, en la que continuamente se discrimina a una adolescente con unos kilos de más, según sus amigos, yo no le noto nada como para asustarse. Les pido un aplauso por todas estas mujeres.

Y para recomendaciones, la siguiente página en la que pueden ver y descargar (aunque no deberían descargar), cualquier película de cine con muy buena calidad. Clickear en la palabra de abajo.

Acceso a la página de Películas Gratis

Les dejo con lo suyo. Ya les contaré.

PDT: ¿Sabían que hace tan sólo un año la RAE admitió la palabra ´´clickear`` como hecho de hacer clic con el ratón/mouse del ordenador?