La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 5 de agosto de 2011

Esa etapa :)

Y sólo al ver reflejado el brillo de mis ojos sobre una foto, de cuando estabas en esa etapa dónde no tenías ningún problema, ninguna preocupación, dónde llorabas, solamente para pedir una chuche, un juguete, un capricho de los nuestros, dónde no llorabas por una persona en especial, por problemas familiares, o tan sólo por recordar esa etapa de peques, y a la cual no poder volver. Es que es esa etapa, la etapa en la que la mayoría de las ocasiones, eras 100% FELIZ. En la cuál solo querías sonreír al mundo, reirte de él, incluso de otras personas o sólo querías divertirte con tus amigos, tan solo con llamar a los timbres y salir corriendo :). Pero todos sabemos que allí ya no podemos volver, que eso ya se queda atrás, en un largo tiempo, en un bonito pasado, y sobre todo, ..en un GRAN recuerdo. (: