La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 20 de febrero de 2010

¿Te acuerdas de...?


- Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!

- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple... 'Eso no vale' ¡Trampa! .

- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...

- Hacer un castillo de arena , podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!
¡y por todos mis compañeros!

- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un '¿A que no eres capaz?'

- ¡Tonto el último! Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...

- Cuando un helado era la mejor recompensa...

- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.

- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...

- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...

SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO.

Ah bueno, el último se la queda... ¡Ahora la llevas tú!

Frías decisiones



Miren, hace unos minutos, publique la siguiente entrada en este blog: (Lo verdaderamente importante es el final)
¡Hola Buenas! Visto lo visto de que tengo la sensación de que me estoy hundiendo con el blog, y del tiempo que me quita, además de la pereza que me da al escribir, tengo la iniciativa de ABANDONAR esto cuanto antes mejor. Sería para mí una pena, pero lo que no voy a dejar pasar por alto es que haga el esfuerzo que hago por escribir para que nadie me lea. Total, piensen, ¿conocen a muchos jóvenes como yo que se mantengan el la línea de escribir continuamente en un blog? Ninguno verdad, pues me uno a la realidad. Posiblemente deje aquí este mundo, y tal vez, cualquier día lo continúe, pero por ahora, tengo una vida que vivir, y no tengo tiempo que perder en estas cosas. Por eso hago una llamada los ´´´posibles´´ lectores del Blog. Si en los próximos 20 días la encuesta de la derecha no supera un mínimo de 15 votos, en los cuales no pienso añadir ninguno propio, ESTE BLOG SE VA A PIQUE.

CONCLUSIÓN
1. Hay días, y esto le pasa a todo ser humano, en los que uno no tiene ni ganas de echar el día, pero hay que echarlo, y días en los que te autoproclamas el rey del mundo, y esta situación la hemos vivido muchos.

2. Nadie puede dejarse llevar por uno de estos malos días, porque en realidad, hay veces que el día va a poder contigo, ¡plántale cara al día!

3. Un comentario en un tablón puede hacer más de lo que uno piensa, pues segundos despues de publicar esta entrada, recibí mis primeros ánimos para que no lo dejara, gracias a quien me los dió.

4. No me importa escribir aunque lo haga sólo para una persona, pero eso sí, que al menos, sea una.

No pienso abandonar, pero no quería eliminar la entrada, para demostraros que hay veces que el tiempo (hoy nublado), puede más de lo que pensaba. ¡Seré tonto!

Intentaré llegar el próximo día con muchas ganas para la publicación de entradas. Hasta entonces, que pasen un buen fin de semana.

viernes, 19 de febrero de 2010

Los amigos


Hay personas que hacen que la vida merezcan la pena.
Son pocas,pero tarde o temprano te daras cuenta de que estan ahí aunque ahora no las veas. Son personas que no cambian, que te siguen apreciando desde el primer día y que no se olvidan de tí, son personas que te quieren o que te estan empezando a querer. Sin dudarlo, los amigos son lo mejor que la vida te puede regalar, son un tesoro que tienes que aprender a guardar y que se van revalorizando con el tiempo. La vida da muchos palos y de ellos tienes que aprender, aprende a aprender con el tiempo, aprende a escuchar a aquellos que tienes a tu lado, te daran los mejores consejos que puedas encontrar.

Porque gracias a todos vosotros se lo que significa la palabra AMISTAD

jueves, 18 de febrero de 2010

¡Evalúen!


¡Hola Buenas! Quisiera saber cuál es la opinión de todos aquellos que día a día me leéis. Ya he repetido esto varias veces, pero bueno, quiero aclarerme las ideas de una vez, entonces quisiera saber como hago mi trabajo, bueno, cosas mías, así que si no les importa, pásen por la derecha y dejen su opinión. Me imagino, que como en todos los blogs, habrá gente que se porte bien y mme alegre la ganas de escribir, otra que se mantenga en el margen, y bueno, gente que busca quitar las ganas de escribir a un bloggero, pero no importa, se que hay gente que me sigue y está deacuedo conmigo, pero bueno... Así que eso, si son tan amables, colaboren conmigo. Una vez recogidas vuestra opinión, comentaré los resultados en una entrada. ¡Suerte!

martes, 16 de febrero de 2010

Good Trip


Hay seres que por causas, la que sea, en mi caso por ejemplo, por motivos de estudios, uno aprende un nuevo idioma. Cuando se está aprendiendo, surgen las ganas de visitar la país en el que se potencia el nivel del lenguaje estudiado, pero claro, es bastante complicado. Yo, por ejemplo, soy estudiante de inglés y francés, pero desde un principio, me he interesado siempre por el inglés, y miles de veces se me ha pasado por la cabeza visitar Londres, pero por motivos de poco tiempo, poca edad, y el coste que me supondría, no he puesto un pie allí todavía. Ya pasearé por allí cuando posiblemente reciba la beca del estudiante para visitar Londres. Mientras espero a que el tiempo pase, nos surgió a una amiga y a mí, la necesidad de poner en práctica los seis años de inglés estudiados, por eso, es una buena actividad que cualquier día, cualquiera en los que los jóvenes nos conectamos a redes como Messenger o Tuenti, se mantuviera una buena conversación en inglés. Lo he probado y realmente es divertido, tanto entender lo que te dice tu compañero/a, como que él o ella entienda lo que le dices. Creo que es una buena forma de potenciar el inglés. Podéis probar en un rato libre el juego. ``It is very funny!´´