La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

lunes, 12 de septiembre de 2011

Chin Pón :)

¡Ala! Se acabó lo que se daba. Parece mentira que ya hayan pasado casi tres meses desde la última vez que me vi repasando en la biblioteca, con mi manojo de nervios, y haciendo unos de éstos exámenes, que a mí me gustaba cargarme. Y es que en serio, recuerdo que incluso con los exámenes de biología disfrutaba. Era quizás la maestra que hacía exámenes dignos de hacer, o mi pasión por la misma (me refiero a la biología, claro), pero yo.. me lo pasaba bastante bien cuando tenía biología. En serio, voy a echar bastante de menos lo que atrás dejo. En esta ocasión, cambio de Centro. Y es que, en el JRM dejo muchos momentos que jamás podré olvidar. Allí he conocido a personas con las que he creado una gran amistad. Pero, me estoy desviando un poco, así que chin pón al verano. He de reconocer que de los veranos que llevo, éste ha sido el mejor sin duda. Posiblemente verano tras verano he repetido esa frase, no lo niego. Pero, una vez más, creo que éste verano ha sido muy especial. No ha habido momentos malos, que es lo que cuenta. He estado en playas, pero sobre todo, en piscinas. He vivido de piscineo a verano completo. Recuerdo muchos días, en los que decidíamos hacer cosas especiales. Ains, lo mejor es que acabo de leer la entrada del verano pasado, y me hace mucha ilusión recordar momentos atrás dejados. El día que lea esto Cristian, no olvides recordar que en el verano de 2011, hiciste cosas increíbles. ¿Te acuerdas de cuándo la liamos en la celebración de fin de curso? Pues ahí empieza todo. Pero me quedo con que, vuelvo a pasar un verano más con la gente a la que más quiero. Ha sido lo mejor del verano. Y es que.. me da bastante lástima tener que decir adiós, pero.. que se le va a hacer. Es muy difícil olvidar todo lo que se ha vivido. Pero por otra parte, tengo ya ganas de empezar el curso (no sabes tú bien cómo te vas a arrepentir cuándo leas seto dos o tres semanas después de que el curso empiece). Ganas de seguir con lo mío, de echar otro añito más, para que sea un añito menos. De las vacaciones ya he disfrutado bastante, ahora.. me siento con ganas de empezar a trabajar, a conocer a gente nueva, más amigos nuevos, compartir experiencias, y el olor a libros nuevos. Vuelta al cole. Y aseguro que.. es la primera vez que empiezo con ganas. Leyendo leyendo, publiqué una entrada hace un año, en la que prometía lo bien que iba a trabajar mi clase, sin apenas conocerla. No me equivoqué. A ver este año, si puedo repetir entrada. ¡Os cuento!

Este mundo tan injusto aún no sabe valorar lo que tiene.

He llegado a la conclusión de que la vida, de principio a fin, si me permiten la expresión, es una puta mierda. Hace ya varios días los que llevo dándole vueltas al tema, y es que no consigo quitármelo de la cabeza. En parte, ni siquiera yo tengo muy claro si esta entrada va en serio o no, no sé si me entiendes. Es complicado, la verdad. No acostumbro a publicar artículos serios ni tristes en un lugar en el que intento que la gente sea feliz. Pero es que hoy, me ha salido del corazón. El caso es que el misterio tiene faena. Me he llegado a plantear que en la vida no hay reto más complicado que acabar la misma con un buen final. Es eso lo que más me preocupa, y es que.. me quita incluso el sueño. Miren, parecerá por qué no, una estupidez, pero desde hace un tiempo, me da miedo de salir a la calle. ¡Pero que vamos, que la ficción, no supera a la realidad, o al menos, en este caso, y que la calle es pisada! Aún así, lo hago con un poco de inseguridad. Puede que lo que viene a continuación, parezca un poco de un mundo de locos, pero total, que si estoy loco es cosa mía. Les cuento: imaginen un día normal, en el que sale el sol, si es que sale, porque nadie asegura que, como están las cosas, con esto de las amenazas después de los diez años de Las Torres Gemelas, los continuos bombardeos de ETA, el Gadafi éste que también tiene lo suyo, y las batallitas de Iraq, Katar, Pakistán (la geografía no es lo mío). Volvemos: otro día más, amanece más temprano. Nadie asegura acabar bien ese día, y aún así, no somos conscientes. Es eso lo que me fastidia. ¿Y si hay un terremoto, bomba, explosión..?.¿Y si me cogen por la calle y jamás vuelvo a ver a los míos?.¿Y si tengo cualquier accidente de tráfico?. Que no, que no, que no es justo. Que la vida está malísima. Que soy muy joven yo para empezar a pensar en esto. Que me niego a un mundo así. Demasiadas injusticias para un mundo tan cruel. Nadie asegura poder contar lo que hará mañana, y hacerlo. Odio los problemas mundiales. El caso de éste chaval, llamado Adrián, que amigo, que no nos conocíamos de nada. Tan sólo te había visto por la calle y algún que otro amigo tuyo que tenemos en común me había hablado de ti. Que aún podrías ir tó feliz por la vida, y mira, este mundo tan injusto no sabe valorar lo que tiene. Te odio mundo, con todas mis fuerzas. No es justo que te lleves a gente que tanta falta hace. No es justo que los que aún quieren seguir viviendo se vayan, que te cargas la vida de todos los que les rodean. Adri, no quería dejar de decirte, aunque no tuviéramos grandes lazos, que ojalá te vaya todo muy bien ahí donde te encuentras, y que descanses en paz y seas muy feliz. Pero que lo dicho, que he llegado a la conclusión de que la vida, de principio a fin, si me permiten la expresión, es una puta mierda.