La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 26 de diciembre de 2009

María, no olvides que a también te quiero mucho

Para Lucía, te queremos


Lucía, gran amante a la que le apasiona Miley Cyrus, gran amiga de nosotros, claro, con la que compartimos momentos, siempre y cuando claro, se pueda considerar que un gran momento sea cuando un móvil deja de padecer gripe A, pero bueno, todos tenemos malos momentos. Pues resulta que nos propusimos María, a la que le agradezco la colaboración, y yo, a intentar hablar un poco de ella, porque pensamos que le haría ilusión una entrada al Blog de ella, y como le haría ilusión, no nos lo pensamos dos veces, y nos pusimos, pues manos a la obra, así que, comencemos:

Esta agradable persona, a la que conocemos desde hace trece años, bueno, no tantos, pero como si fueran trece, y los que nos quedan, resulta que como no, todos los días me encuentro con ella a las puertas de un lugar..., bueno un lugar...., en fin, el instituto, un bonito lugar de encuentro. Resulta que en estos fríos encuentros, en los que llegamos ´muertos´de frío, nos damos unos sinceros buenos días, y como no, nos hartamos de reír, aunque nunca supe el por qué. El caso es que cuando uno está decaído, por que hay veces en la que se está, al verla a ella, te animas, y no le das importancia a las tonterías, por eso, es agradable estar a su lado, y por eso Lucía, María Ruiz y yo, te queremos decir que nos lo pasamos muy bien cuando damos vueltas por el instituto contigo, y que ojalá muchas veces tengamos que dar un sin fin de vueltas solo para averiguar la contraseña de una red WIFI, que no hay duda que tarde o temprano la averiguaremos, seguro, y que es para nosotros un placer compartir nuestro tiempo contigo, porque eres una persona muy especial, y no queremos que cambies nunca. ¡Te deseamos lo mejor!

PDT: No olvides que cuando necesites algo, aquí nos tienes.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Niña Repelente


Parece que se ha puesto de moda esta serie. Actualmente sólo tienen vida cuatro capítulos, pero se anuncia que pronto nacerá el quinto. Esta alocada niña, tiene una madre que al parecer, está un poco loca, y un padre en paro. La niña siempre está en contra de todos, llama loca a la madre, la calva a su padre, su abuela es úna vieja chocha´, bueno, lo cierto es que la serie se adapta mucho a lo que es una situación actual en familia, por muy exagerado que parezca. Es increíble cómo es esta niña, pero bueno, les invito a verlo, pasarán un buen rato, sin duda:

Siento no poder colgaros los videos, y tener que dejaros el enlace del YouTube para que al menos, podáis verlo, bueno, algo es algo:

CAPÍTULO 1:

http://www.youtube.com/watch?v=lkYeJyb2b58

CAPÍTULO 2:

http://www.youtube.com/watch?v=NX_unvNXguY&feature=related

CAPÍTULO 3:

http://www.youtube.com/watch?v=iPNdEsYFW4A&feature=related

CAPÍTULO 4:

http://www.youtube.com/watch?v=xTKuelyKFSs&feature=related

Un buen cambio


He descubierto una página donde se puede cambiar la plantilla del Blog. Muchos seguidores de mi espacio, tenéis un propio Blog, y a veces, se puede pensar en cambiar un poco el aspecto, en fin, la diversa multitud de plantillas las encontraréis en esta página:

http://btemplates.com

Y desde esta dirección de YouTube, podréis saber como instalarla, ya veis el cambio que ha dado el mío, os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=MWXtvvR15No

Es muy sencillo para todos los que le echeis un poco de ganas.

domingo, 20 de diciembre de 2009

¡FELIZ MADAGASCAR!


Buena forma y original para felicitar la Navidad: FELIZ MADAGASCAR. Promete la peli, de verdad. A simple vista, magnífica, lástima que no se pueda descargar todavía, y que sólo se emita una vez. Madagascar promete mucho, sinceramente, al menos si se iguala a la primera y a la segunda, pero ahora, en esta increñible historia de Navidad, podremos disfrutar de una alocada aventura

RECUERDO: LUNES 30 A LAS 22:15 EN ANTENA 3


Pueden verla anticipadamente a menor calidad en YouTube por partes, pero les recomiendo que no sean impacientes, y esperen al estreno:

http://www.youtube.com/watch?v=ncu0N9GgARw PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=07XP1bMEAuA PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=T9j0MD4LZFQ PARTE 3

El Gran Árbol de los Sueños

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII