La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 1 de octubre de 2009

Una anécdota divertida

Hoy, en las clases de Tecnologías, leyendo el resumen de los plásticos, exactamente los tipos existentes,tuvimos una pequeña interrupción, que al ser una verdera tontería, nos hizo gracia, tanto a mí como a mis compañeros, y como pienso que la diversión es gratis, quiero compartirla.

Resulta que mi compañera estaba leyendo el resumen de los plásticos, y los distintos tipos, y un tipo de plástico, el Tereftalato de polietileno, cuya abreviatura es PET, y ella simplemente leyó: pe - e - te, y cuando dijo´peete`al maestro, hay que imaginarse el rato que tuvimos de risas, ratos como este que a mí nunca se me olvidan

Días de Lluvia

Lo que ocurre cuando intentas hacer algo bueno y haces todo lo contrario:
Hace un par de días, dos concretamente, a la vuelta del IES, regreso a casa con unos amigos. Ese día llovía, con ganas, mucho, bastante. Resulta, que como el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se preocupa mucho porque el pueblo este en condiciones medias, tanto que cada vez que llueve se crea en el llano de cientos de niños atravesamos diariamiente, una laguna increíble de unos 20 metros de punta a punta, que cuando hay cierta profundidad cruzarla sin mojarte... cuesta, la verdad. Ese día era uno en los que la laguna tenía gran profundidad, así que con buenas intenciones, cogí una tabla de unos 2, 3 metros, y la coloque en el charco porque esta laguna esta achatada por un lado, y por esa parte se podía pasar con una tabla. Sin intenciones, en el momento en el que coloqué la tabla, justo una compañera estaba al lado mí, y supongo que no´se imaginaba cuales eran mis intenciones cuando de repente la veo chorreando de la cabexza a los pies, porque le había caido toda el agua que al caer la tabla había salpicado. En ese momento, uno no sabe si hartarse de reir, que es lo que hice junto a los demás, o no reirse, que es lo que nadie hizo. Simplemente espero que mi amiga no se enfade conmigo y se tome esto como un día muy divertido.