La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 12 de marzo de 2010

Aprendizaje animado


Espero ya con ganas la mañana del próximo lunes día 15. Ese día, tenemos planeado mis compañeros de clase la idea de que durante la clase de inglés nos desplazaremos al aula de informática. Llevaba X años esperando este momento, y el lunes, por fin, despues de 8 años estudiando una lengua extranjera, podré mantener o, al menos intentar mantenerla, una conversación en inglés con un chaval de mi edad, o eso es lo que espero. A decir verdades, me hace ilusión poder contar una pequeña historia o una anécdota a un compañero inglés, y ya si nos conocemos y tal y cual, le pediré su correo, o incluso le pediré que sigamos siendo amigos mediante Tuenti. No se, es una experiencia que creo que es digna de vivir, y creo que éste será un fin de semana bastante largo... Bueno ya os contaré de como fue todo.

¡¡Pasad un buen finde!! :)

No hay comentarios: