La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

martes, 11 de mayo de 2010

¡Vaya cambio...!



Es algo increíble el gran poder que tiene un poco de maquillaje para cambiar por completo la imagen de una persona. Siempre pensé que una persona con pinturas de esas, no era una persona verdadera, es más, mi profesora les decía a sus alumnas que llevaban la cara completa de pintura: ´´ ¡Niña, que parececes una payasa! ``, y yo me reía. Pero es que tiene razón, hay personas que se pasan mucho. Todo esto a cuento de que hoy he visto a una amiga mía que llevaba 3 años disfrazada sin su disfraz, y me ha costado reconocerla. Les dejo con un par de fotos de famosas, a ver si son capaces de buscarle un parecido entre el disfraz y el no disfraz.




Jennifer López



Madonna



Nicole Kidman



Penélope Cruz