La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 4 de marzo de 2010

Me gustan estos retos


Hay un tema preocupante, bastante. En España, está surgiendo la moda de las abreviaturas, pero ya se están abusando de ellas, y estoy en contra de ellas. El andaluz es una pedazo de lengua y no tengo ningún interés en que se pierda, y por eso, voy a hacer lo posible para que se conserve, por eso, me uno a uno de los retos de Samanta Villar, periodista de 21 Días, así que visto lo que está pasando con la lengua, hoy, 4 de Marzo, me comprometo con la iniciativa de olvidarme de las abreviaturas durante 21 días.

PDT: Me gustan los retos y las experiencias dífíciles, me encantan, pero nuna he probado a algo como esto. Sé que me va a costar bastante hablar por redes sociales con mis amigos usando un buen andaluz, sobre todo por vergüenza, pero voy a hacer todo lo posible para que el andaluz sobreviva.

¿Se imaginan? Sn +, oi m dspid d tods vostors kn 1 abviatra. Sñore, qe l ndalú dstaqe..!!

No hay comentarios: