La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 12 de agosto de 2010

¿Paloma de la paz?


Vale, estupenda decisión. La tontería española que colmó el vaso (de nuevo)
No se le ocurre nada mejor que decir a quien se le ocurrió que en Cataluña hay un gran exceso de palomas, y nada, pensaron en ponerle solución.
¿Y qué solución? Pues venga, en estos días nos vamos a cargar a 40.000 palomas.
Vamos a estar unos días capturándolas, y una vez que tengamos la cantidad que deseamos tener, las meteremos a todas en redes y las rociaremos con dióxido de carbono, y así en cuestión de minutos, no quedará una paloma viva.

A ver, esto ya se está descontrolando. No hay tontería mayor que esta que pensar en que vamos a quitar del mundo 40.000 palomas, sólo porque queremos. También he de reconocer que estos animales pueden producir constantes molestias a los vecinos que se encuentren situados cera de la agrupación de estos animales. Pero nada, en vez de pensar en otra posible solución, pues pensamos sólo en matarlas, porque claro, ¡cómo solo son palomas!

Señores que matáis a las palomas: España sufre actualmente por una etapa de crisis, por lo cuál el gobierno tiene muy poco dinero y recursos para tantos habitantes.