La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 21 de mayo de 2010

Momentos Inolvidables



A ver compañeros, que como ya os dije, Youtube no me permite subir este video, así que no encuentro mejor opción que suberlo de esta manera. ¡Un Saludo!

SI BEBES, NO CONDUZCAS



Las palabras del video fueron escritas por un periodista de informativos Telecinco, que presenció en 1997. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes... El periodista empezó una campaña. Nunca pierdas la oportunidad de concienciar a mas personas. Puedes hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO... Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia. SI BEBES NO CONDUZCAS CONMOVEDOR

miércoles, 19 de mayo de 2010

19/05/2010: Malos tiempos


Amigos lectores,
Me surge ya la necesidad de continuar alimentando al Blog, al igual que me surge el problema de que estoy entrando en una década de poco auge. Es por ello, que noto que estoy un poco escaso de contenidos, así que me es algo difícil continuar con la publicación. Piensen, es difícil esto. Al principio, son muchas las ideas que se publican, muchos los debates que se abren, y bastantes los artículos que se publican. Ahora ya, casi rozando el año, es algo más complicado encontrar el tema con el continuar la partida. Por ello, aunque sea una de las pocas personas que piden estas cosas, quisiera pedir que si algunos de vosotros quiere que le hable, opine, comente, o retome algún tema, el que sea, sin compromiso alguno, pues que no tiene más que decírmelo, y yo le hago esa publicación con mucho gusto, ya que sería una gran ayuda para superar estos tiempos de decadencia. Así que, sin alargarme más, os pediría que el tablón de comentarios me dejaran su tema y contribuyeran en una pequeña parte. Les agradezco enormemente su colaboración de antemano.

PDT: A ver, esto no quiere decir que la supervivencia del espacio sea baja, ni mucho menos, solo que me gustaría atravesar ya esta crisis. ¡Un saludo!