La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 15 de enero de 2010

Batalla del humo


Ayer por la noche, cosa como las 23:00 horas de día, descubrí un dato interesante, más de 50.000 personas mueren al año en España por consumo del tabajo. No me invento nada, está todo demostrado: http://www.20minutos.es/noticia/72258/1/ , pero me parece muy sorprendente hasta donde somos capaces de llegar, ¡un dato increíble!
¡Venga hombre! Respetemos a lo que no quieren humo, que molesta, cansa, que nos tienen en cualquier sitio ya en el rincón más escondido para librarnos del humo, y ya por eso, me propuse con una compañera un objetivo. Tiene gracia. Nos prometimos que si algún día me daba cuenta de que había fumado, mallas cortadas. Ya, una tonterías, pero no veas lo que nos reímos cuando nos vemos y me pilla con unas tijeras en las manos. Por eso, os propongo a todos una iniciativa fácil, mañana no fuma nadie.

PDT: Estoy en un contra del humo. Cada año mueren más de 50.000 personas. Solo decir que seguro que quien no fume, se salva.

jueves, 14 de enero de 2010

Trabajo de Compañeros


Hace días, unos catorce o quince, no se, me encontré con un cartel a las puertas de mi instituto. A simple vista, era un folio grande, en el que sólo aparecían letras, concretamente ponía lo siguiente:

http://sieteromances.blogspot.com/

No dice mucho la verdad, pero el caso es que la curiosidad pudo conmigo y visité, y ahí está. Me encuentro con la sorpresa de que es un Blog del Instiuto, claro, por algo estaba allí el papel. Fui descubriendo que es una buena página web que varios alumnos de 4º ESO de mi centro, poco a poco en las clases de Alternativa a la Religión han ido escribiendo. La verdad, me parece una pasada que se cree un buen Blog informativo y que además se haga en el tiempo libre. Simplemente, es una de las mejores cosas que he visto. Faltaría menos que le hiciera una pequeña honra a compañeros de estudios. Sin más, les dejo con la bienvenida con la que ellos mismos os han recibido:

Somos los alumnos y alumnas de 4º A del instituto Joaquín Romero Murube más el maestro de inglés, José Luis. Este blog se ha creado con el fin de ofrecer un espacio a los estudiantes que estén interesados en participar. Trataremos diversos temas como deporte, política, religión, racismo, violencia, etc., en definitiva, de todo un poco. Agradeceremos todo tipo de aportación. Nuestras puertas estarán abiertas para todas aquellas personas que sean capaces de opinar, respetando a los demás. Aquellas opiniones que incluyan descalificaciones y lenguaje no apropiado serán excluidas de este blog.

PDT: Recuerden:

http://sieteromances.blogspot.com/

Amigo Virus


He descubierto algo que no sabía, era lógico. Hoy, en clase de Biologías, he aprendido que un virus no tiene vida. Bueno, cuesta imaginar como un virus tiene la capacidad de reproducirse en nuestro cuerpo sin tener vida. Simplemente, me parece algo imposible. Lo cierto es que este ¿bicho? al parecer puedo decir que es como una pelota de hilos revuelta cubierta por una bolsa de plástico. Hay que echarle imaginación. Este animalillo si cabe, en su bolsa tiene un folio con dos tareas, en una dice que cuando una célula lea el mensaje deje de hacer inmediatamente lo que esté haciendo, y la segunda, que las células empezaran a fotocopiar y crear gemelos del virus. Claro que esto sólo afecta a las células. ¡Quien fuera virus! De esta imaginaria manera no creo que se me olvide nunca como un virus entra en el cuerpo y las células hacen copias de él

PDT: Los virus no tienen ningún folio en su interior.

domingo, 10 de enero de 2010

Esperada Nieve


Quiesiera ver mañana por la mañana a mi pueblo, bueno, especifico, a mi pueblo vestido de blanco, ya que al pueblo, lo veo todos los días. Estoy deseando de que nieve en Los Palacios, pero ´na`, que nieva en alrededores y aquí no. De verdad, seguramente comparta opiniones con vosotros, pero estoy deseando de ver al pueblo nevado. ¿Os imagináis como sería un día en el que nadie trabaja, o no todo el mundo deja de hacerlo, en el que toda la gente se revolcase por el suelo y jugáramos con la nieve entre amigos? Bueno, era una interrogación retórica. En fin, como no puedo hacer nada, tendré que conformarme con ver a la gente del norte en las notocias.

Como se puede ver, he añadido al Blog un cuadro que informa del tiempo de Los Palacios y Villafranca, y para esta noche, da una temperatura de 1 grado bajo 0, lo que podría alegrarnos a todos mañana. Solo queda esperar.