La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 17 de noviembre de 2011

Dumbo.

El oído es un complejo sentido que utilizamos para oír un mensaje. Escuchar es un término que se opone a oír. Cuando el oído oye, no oye el cerebro. El oído oye un mensaje que es captado por el tímpano, y hace que nuestro cerebro piense que se está produciendo sonido a nuestro alrededor. Cuando el oído no oye, el cerebro escucha. Cuando el oído escucha, el mensaje queda grabado completamente en el cerebro del individuo. Escuchar por tanto es, recibir una información que nos transimita valores, y que no queden en el olvido, por decirlo de alguna manera. Nací oyendo, pero el tiempo todavía no me ha enseñado a escuchar. Por eso tiempo, te desafío. Me encanta marcarme metas que me cuesten trabajo alcanzar. Nueva meta; a partir de hoy, prometo que conseguiré escuchar y no sólo oír, lo que llevará a un nuevo proyecto: cambio radical de vida.

Porque para escuchar, sólo es necesario el corazón.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Siento un vacío en mi vida.

Para que hoy, a pesar de todas éstas circunstancias que nos rodean, recuerdes que en ésta vida era una persona que te quería un montonazo, que eres lo mejor del mundo, y que te echo de menos y te sigo necesitando un montón. No te preocupes por mí, que voy a mejorar en eso que tú y yo sabemos, y verás como desde aquí abajo, te daré una gran alegría. Descuida que lo voy a hacer, y lo haré por tí. Te deseo lo mejor, que sigas siendo cómo hasta ahora y no me cambies nunca, y que cuides mucho de la abuela, y de mi otro abuelito. Te quiero un montonazo.