La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

lunes, 18 de marzo de 2013

Hagan llegar esto a los ojos de doña Carmen García, profesora de Lengua Castellana y Literatura del IES Joaquín Romero Murube de Los Palacios.

Amiga mía Carmen, no sabes lo que me acuerdo de ti cada vez que me va bien en los estudios y cada vez que sumo un triunfo a mi boletín de notas. Y no te imaginas cuánto me he acordado de ti esta mañana. Al fin Carmen, al fin lo he conseguido, he aprobado Química yo solito, al fin he conseguido no suspender esa materia en un trimestre. Y no te imaginas lo contenta que está mi madre también, en casa hasta ella se ha acordado de ti, decía: ´´anda, a ver si tienes tiempo y vas y le haces una visita a Carmen García que verás que contenta se va a poner al verte´´, y la verdad es que la pobre tiene mucha razón. Pero tiempo es lo que nos falta. Es muy duro Carmen, lo estoy pasando fatal este curso, los profesores no paran de cargarnos la agenda, y es durísimo. Pero estaba pensando en que quedan ya sólo dos meses para la Selectividad, y adiós muy buenas al curso. Y qué ganas tengo, ni te puedes imaginar. Estaba pensando en ir a haceros una visita pronto, pero es que no paramos. Y cuando tengo el rato libre yo, estáis reunidos vosotros, y cuándo tenéis un día de estos de fiesta allí que tanto me gustaban a mí, aquí nos están poniendo exámenes para que no faltemos. El día de Andalucía, por ejemplo. Teníamos prevista una visita el día 27 y yo te quería dar la sorpresa hasta que nos pusieron un examen. Pero yo confío en mí, y sé que un día podré escaparme un ratillo, y pasar por allí, que os echo a muchos de menos, que echo de menos vuestras clases y saber qué tal de vosotros, y que me contéis que tal os va, y veros, que hace mucho que no os veo, y de veras, me encantaría saber que tal estáis. Y lo dicho, que te deseo que te vaya genial, que sigas siendo la que yo conocí y verás como vas calando hondo en tus conejillos de India, que seas feliz junto a los tuyos, y que te quiero un montón. Un beso, Carmen.