La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 15 de julio de 2010

A lo que hemos llegado


Siempre supe que me gustaba investigar, y curiosear. Me han llegado a conocer como al que le gusta investigar nuevas cosas, y las publica en un sitio que el tiene (supongo que se referirán al Blog). Investigando, como no, descubrí una página en Facebook. Una página.. pues bueno, a la que me uní, porque creo que tenía razón ese creador o creadora. Véanlo ustedes mismos:

http://www.facebook.com/pages/Que-tal-si-en-vez-de-apalear-a-las-focas-apaleamos-a-TU-PUTA-MADRE/389828904232

Tal vez, parezca una página ofensiva, o tal vez se le vea parte de insulto. Pero quise compartirla con vosotros, mis seguidores. Me parece algo SOBREHUMANO matar a un animal a palos, apaleándolo. Algo paranormal, para estar en el año dos mil y pico. Tal vez, nuestras generaciones vayan descendiendo, o tal vez, se este perdiendo la vergüenza...

BUEN FINDE! :)

martes, 13 de julio de 2010

Adios a la inclinación



Hoy supe que en los Emiratos Árabes se empeñan en romper records con el fin de atraer al turismo internacional. ¡Pues vaya cosa! Esta vez han destronado a uno de los emblemas de Italia, la Torre Inclinada de Pisa, que ya no es la más inclinada del mundo. Pensandolo bien, esta gente lo que tiene es un gran negocio, de manera que en los Emiratos Árabes va a aumentar el número de turistas, y a su vez se van a incrementar las ventas de alimentos, que si esto, lo otro... ¡Un negocio total! (Y todo esto sin incluir que haya que pagar para contemplar la torrecita)

Esta torre llamada “Capital Gate”, además de para crear ese gran negocio, supuestamente también se contruyó para el Libro Guinness de los Records, por ser la torre más inclinada del mundo. Con 160 metros de altura repartidos en 35 pisos, formará parte de un complejo de exposiciones de la capital de los Emiratos. Su inclinación es de 18 grados, cuatro veces mayor a la de la Torre de Pisa. En pocas palabras, que se puede decir que nos han quitado el mérito.