La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 25 de marzo de 2010

Operación salvar el mundo


Como ya habrán escuchado en los medios de comunicación, en mi caso, fue en un telediario, se informa de que el próximo sábado 27 de Marzo, tendrá lugar un apagón mundial con motivos de salvar al planeta con un enorme ahorro de luz. El apagón tendrá lugar de 20:15 horas a 21:15 horas de este día. Los representantes de WWF recuerdan que todo habitante del mundo que quiera participar en este apagón, solo debe contribuir apagando todas las luces de sus casas y desenchufando todos los aparatos que consumen energía durante esta hora. Sencillamente, veo bastante complicado la idea de que al menos una parte del planeta se quede a oscuras, pero al menos, vamos a intentarlo.

Recuerden: Sábado 27 de Marzo de 2010: Apagón Mundial de 20:15 horas a 21:15 horas.

¡ES LA HORA DEL PLANETA!

lunes, 22 de marzo de 2010

Tenía usted razón


Hará una semana aproximadamente, nos visitó un inspector de la Junta de Andalucía a clase para evaluar al Centro por el Plan de Calidad, o algo así tengo entendido. Estábamos en clase de Biología y Geología, cuando sonó el timbre que indicaba que la clase había terminado. Vale, hasta ahora, todo normal. A lo que voy, que al final de clase, el inspector quiso contarnos una pequeña anécdota:

Había una vez un ciempiés que era muy indeciso. Cada día, cuando se levantaba, se calzaba todos sus pies, e iba al colegio. Un día, de camino al colegio, se preguntó: ´´¿Cómo andaré yo si tengo cien pies? ¿Daré el primer paso con el primer pie del lado izquierdo, luego el primer pie del lado derecho, a continuación el segundo pie del lado izquierdo, llegando al último pie del lado derecho? Aquel día, el cien pies llegó tarde al colegio.


He aquí acabó la cosa. Conclusión de nuestro inspector, con aportaciones propias:
En la vida, uno no debe de ser indeciso. Cuando se te ocurre algo, no debes ponerte a pensar en si hacerlo o no, hay que hablar sin miedos, decir la verdad. Si uno no está seguro de sí mismo, poco va a hacer en esta vida. Nadie puede despreciarse a sí mismo, ni por su aspecto físico, por su inteligencia, ni por ningún otro motivo. Porque como decía una antigua profesora, en la vida hay que ir buscando llaves que abran puertas, y estas llaves están demasiado bien escondidas, pero siempre alguien las acaba encontrando. Y con estas llaves uno va a ir abriendo puertas, y al final, el que más llaves tenga, va a poder entrar en la puerta que desee, mientras que el que menos llaves tenga, siempre va a entrar por la puerta negra, y eso no lo digo yo, es la pura realidad.


Aprovechen el tiempo que hoy en día está la vida demasiado cara