La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 4 de marzo de 2010

Me gustan estos retos


Hay un tema preocupante, bastante. En España, está surgiendo la moda de las abreviaturas, pero ya se están abusando de ellas, y estoy en contra de ellas. El andaluz es una pedazo de lengua y no tengo ningún interés en que se pierda, y por eso, voy a hacer lo posible para que se conserve, por eso, me uno a uno de los retos de Samanta Villar, periodista de 21 Días, así que visto lo que está pasando con la lengua, hoy, 4 de Marzo, me comprometo con la iniciativa de olvidarme de las abreviaturas durante 21 días.

PDT: Me gustan los retos y las experiencias dífíciles, me encantan, pero nuna he probado a algo como esto. Sé que me va a costar bastante hablar por redes sociales con mis amigos usando un buen andaluz, sobre todo por vergüenza, pero voy a hacer todo lo posible para que el andaluz sobreviva.

¿Se imaginan? Sn +, oi m dspid d tods vostors kn 1 abviatra. Sñore, qe l ndalú dstaqe..!!

A mi Neri


¡Hola Buenas! Hoy, en especial, después de un largo abandono al Blog, ya saben, motivos laborales, quería recomendaros el espacio de una compañera de clase, vamos, su Blog, si así me explico mejor. Entonces le cuento. Su nombre como bloggera es Nerine, creo que es un nombre de un personaje de una serie de televisión o algo así, no sé, no me gustan las series de suspense, salvo una, sí esta de Antena 3 de los martes,
Los Protegidos. Bueno a lo que iba, que Nerine empezó su blog hace ya un buen tiempo, no se, unos tres, cuatro meses, en torno a eso. Recuerdo que conoció mi blog, y un tiempecillo después, decidió animarse y se lanzó a la aventura. Aún puedo recordar que los primeros días no tenía ni idea de que escribir, pero bueno, las cosas son así, me lo dijo un gran experto de la vida a quien admiro bastante. Pero poco a poco van surgiendo temas, y otro, otro, y cuando uno coge carrerilla en esto, no hay quien lo pare, tengo experiencia en esto. Recuerdo también una de las frases que me dejó en el tablón de la derecha un gran bloggero, que decía: ``Así así, a velocidad de crucero´´, que de recuerdos de trae una simple frase. Les contaba que al igual que yo, Nerine no tenía ni puñetera idea de cómo empezar, así que se animó con una bienvenida, y unas declaraciones, pero eran difíciles de entender, por el idioma sí, por el idioma. Un día, no se cómo, se le pasó por la cabeza la idea de empezar con la creación de una historia ficticia, de una niña que pierde a su madre, y le recoge un señor que la cuida, le va enseñando los aspectos básicos en la vida.. En fin, quien quiera leerlo, ya sabe, que pinche aquí o en uno de los infinitos Nerines. Ya saben como va esto, aquí se promociona a quien te promociona, y como veo que ella muestra interés porque la gente visite mi blog, haré todo lo que esté en mis manos por devolverle el favor. Ya saben, tienen la dirección a mano, y la historia completa en un solo clic. La decisión es cosa vuestra.

PDT: Maxyo, como te gusta que te llamen, veo que cada día tu espacio va tomando fuerzas, y si haces un pequeño gran esfuerzo más del que estás haciendo, tu blog cada día recibirá más visitas y el interés por tu blog será mayor. No te canses, que a mí me pasaba igual que a ti, porque hay días en los que te dan ganas de abandonar, ¡pero no! No seas igual que yo, que un mal día no te deje secuelas en los cinco siguientes, supérate a ti mismo, que te veo con todo el instrumental para ser un buen bloggero.
¡Ánimos!


Dicho esto, me despido de vosotros. Me planteo que la próxima entrada trate de unas imágenes extrañas que he encontrado por la red. ¡Mucha suerte a todos!