La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 5 de septiembre de 2009

Por poder que se pueda


Se acerca ya el día de la virgen de Consolación. Bueno, no es que siga mucho la Semana Santa, ni me gusten tanto las vírgenes como a la mayoría de vosotros, pero el Lunes 7 de Septiembre la mitad de mi pueblo, Los Palacios y Villafranca, da unos pasillos hasta Utretra para ver a su patrona, con la ilusión de un años más ver a su virgen. Aún no sé si voy a ir a verla, ya convenceré a mi abuela para que me acompañe. Sin más, que tengáis un buen día.

jueves, 3 de septiembre de 2009

A ´mi Patri´


Puede que esta entrada no sea la apropiada para mi blog, pero pienso que una entrada siempre es buena cuando está publicada con cariño hacia una compañera, así que empecemos:


A Patri la conocí en Septiembre de hace dos años, un día en el que todos volvíamos al trabajo, sin saber muy bien que compañeros estaríamos juntos, el caso es que llegamos al instituto, una mujer, que decía ser nuestra tutora, nos metio en una clase muy pequeña, y alli nos conocimos. Al principio, con Patri no tenía muchas confianzas, no la había visto nunca, pero en el paso de varios días, ya nos hablabamos, nos reíamos juntos..., en fin, hicimos`buenas amistades´. Tambien está el estuche ella, que el pobre conoce muy bien la historia de volar, ¿verdad Patri?

Como te dije te publicaría una entrada porque eres muy especial y buena amiga para mí, y esperemos que hasta el momento nos llevemos igual de bien que hasta ahora. Ojalá apruebes TODOS los exámenes porque te lo mereces como nadie.


Tu amistad es el mejor de los regalos que la vida me ha dado


AQUI TIENES UN AMIGO PARA LO QUE QUIERAS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Recogiendo Frutos


Gracias a la entradada de FAE, donde se redacta un documento escrito por Arturo Pérez Reverte, los jóvenes nos estamos concienciado de que nuestra lengua esta desapareciendo poco a poco. Por ello, es por lo que hemos puesto una norma de que cuando entre amigos charlemos en línea, intentemos no cometer faltas de ortografías, ya que cuando nos escribamos mal nos vamos a responder. Es por ello, que pedimos que utilicemos nuestra lengua dándole un buen uso, porque nuestro castellano va a desaparecer.


Nota: Puedo enviar el artículo de Pérez Reverte a quien le interese.

Mari Ángeles, Una Vida de Lucha y Coraje


Hay ciertas noticias que nos sorprende a todos, historias duras y difíciles, cuentos a los que enfrentarse.

Esta misma tarde, a las siete, hora a la que todavía hace una calor que no deja a nadie en la calle, dejando pasar el tiempo me puse a ver un programa de televisión, el cual no voy a decir su nombre por no subir audiencia, ya que no me pagan por ello, en el que los protagonistas del hecho van al plató a enfrentarse a su problema. Me llamó la atención el caso de Maria de Los Ángeles, una niña que cuando tenía sólo cinco meses de vida, fue comprada a su madre por una cantidad de dinero, a otra familia, la cual la adopto a malos tratos, acosándola psicilógicamente hasta los siete años. El juez decidión quitarle a la niña a la familia, y pasó a otra la cual más tarde de deshizo de ella porque decía que era una niña marginada, y que tenía miedo... (Familia, Mari Ángeles no es ningún perro para que os deshagáis de ella) La suerte de Maria de los Ángeles le llegó cuando una familia de Benamaurel la adopta, y le da todo el cariño que una criatura de siete años puede merecerse, hasta los doce años, cuando casi todo da la vuelta. El juez quería devolver a la joven a la primera familia, a la que la maltrataba. Gracias a Benamaurel, pueblo al que estoy agredecido ya que se volcó día y noche sin descanso para que la niña se quedara con la familia actual, y así fue, la niña pudo vivir muy tranquila y feliz.


Me sorprende que hoy diez años después llame la tía de Mari Ángeles deseando volver a encontrarse con su sobrina a la que nunca conoció, afirmando que no tenía ni idea del paradero de su madre biológica, a la cual Mari Ángeles busca.


Desde aquí, te deseo lo mejor, te lo mereces.

martes, 1 de septiembre de 2009

Nueva Década

´´Gran Hermano 11, el principio de una nueva era´´

Así es cómo Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano durante una década, habla del reality show más largo de España. En esta nueva edición, Mercedes se ha encargado de que en la casa entre una persona muy obesa, una madre casada para que el marido se haga carga de sus hijos, y en general, aspirantes a famosos, que en realidad cuando el programa acaba cada concursante hace una entrevista en un programa de televisión, y se hacen todos millonarios, así que buena tontería es esta. Espero con bastantes ganas un año más esta nueva edición, que ojalá se cargue de buenos momentos. Puede que algún día me vea en la Guadalix de la Sierra, desde muy pequeño me interesé por el reality, pero bueno, tiempo al tiempo.

lunes, 31 de agosto de 2009

Hasta Luego

Ya acabó la feria de mi pueblo, una feria que cada vez, por sus precios, atrae a menos gente. En esta edición la feria ha contado con solo una actuación, el año anterior hubo tres, será la crisis. Como suele ser normal, las atracciones de la feria este año han subido su precio medio euro más, así que menos personas han sido las que han pagado, ya vamos por cuatro euros, y si para no ser malaje tienes que invitar a los primos y al hermano, pues vaya, en un día acabamos. No entiendo cómo los feriantes pueden subir tanto los precios, y ya peor es que la gente, paga por estar minuto y medio en una atracción cuatro euros. Seguid seguid, para el año que viene, cuatro cincuenta...