La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 22 de enero de 2010

¡Y qué de un Blog!


Bueno, en primer lugar contaros que quisiera dedicar esta entrada a un personaje, a la que le hace falta un empujoncito para animarla a crear un blog. En realidad, cuando hablo con ella, me puedo dar cuenta de que está deseando de crear el suyo propio, pero no se convence, así que esta va por tí Elena:

Un blog es un espacio en el que un o una aventurero o avenuterera tiene el suficiente valor de sentarse frente a un chisme como es el ordenador y pornerse a publicar entradas para compartir sus opiniones con toda la población de un mundo.
¡Cómo suena! En fin, en un blog puedes expresar sentimientos, ideas, opiniones, a todos quienes quieran. Es algo divertido si te lo propones, un espacio al que sólo hay que dedicarle un rato al día, y si hay ganas claro. Es una experiencia única de vivir, un album en el que se van escribiendo ideas y opiniones, un diario al que alimentar con entradas, algo impresionante....

Como siempre, quiero facilitar el trabajo a cualquier valiente y dejarle el enlace con el que de una manera fácil y cómoda se puede crear un blog. Es muy fácil de hacer, vosotros mismos:

https://www.blogger.com/start?hl=es

Exíste una página web en la que se pueden añadir al blog unos tipos de iconos llamados gadgets que sirven para añador al blog elemento como el contador de visitas, que informa del número de personas que visitan la página, tablones en los que dejar comentarios, como el que aparece a la derecha, y al que os animo a dejar una inmensidad de comentarios y opiniones. En la página es necesario registrarse, pero es muy fácil de hacerlo, y además se puede considerar como íntimo. El enlace de la página es:

http://miarroba.com/

Como ejemplos, os dejo con los blogs de algunos compañeros:

http://www.rafaellopezmarquez.blogspot.com/
http://www.nerine329.blogspot.com/
http://jrmciencias.blogspot.com/
http://www.maxyo95.blogspot.com/

y un sin fin de muchas páginas más interesantes. Vosotros mismos, yo os animo a que empeceis a compartir opiniones. ¡Mucha suerte!

Batalla finalizada


Querido aparato, dos puntos.

Hoy acabó la batalla. Hace dos años empezamos una guerra en la que no me dejabas, hacías heridas profundas, dejando secuelas. Pero hoy me siento vencedor de la batalla, porque hoy, despues de esperar tanto tiempo como lo he hecho, exactamente dos años, puedo darme por ganador en esta batalla. Hoy, despues de todo, me despido del aparato. Hasta siempre!!

miércoles, 20 de enero de 2010

Por los que lo perdieron todo


BBVA ha abierto una cuenta para recaudar fondos para los afectados del terremoto de Haití. La cuenta se denomina “Afectados terremoto Haití” y el importe que se recaude se canalizará a través de Cruz Roja. En esta cuenta, tanto clientes de BBVA como no clientes, pueden realizar sus aportaciones.



Además, el Banco ha decidido realizar una aportación directa de un millón de euros para esta causa, de los cuales 500.000 euros se destinarán para ayuda humanitaria inmediata –agua, alimentos y atención sanitaria-, a través de Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras. El resto será utilizado para la reconstrucción de escuelas en una fase posterior por parte de Cruz Roja.

Todas las personas que quieran colaborar con esta catástrofe aportando su donativo por muy pequeño que sea, pueden hacerlo en la siguiente página de forma totalmente gratuita. Tu colaboración hace posible que niños puedan volver a ver la luz del mundo:

http://www.colaboraconhaiti.com/

Atención, se puede copiar

Parece que todo ha dado un giro, un gran giro diría. Al parecer, los estudiantes pueden copiar de chuletas y de apuntes en un examen, sin la preocupación de que el profesor pueda pillarle y le suspenda el examen. ¡Vaya norma! Entonces, ¿qué finalidad tiene el examen? Semejante tontería.

PDT: Perdonen mi pereza al escribir