La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

martes, 7 de septiembre de 2010

Sin Palabras..


El siguiente texto es una prueba muy gratificante de lo que un amigo, en este caso una gran amiga, puede llegar a hacer cuando realmente eres querido. Afortunadamente, puedo presumir de amigos como estos, a los que tanto trabajo me ha costado conseguir, pero que una vez conocidos, han estado y perdurado siempre en mi vida, y espero, y me atrevo a afirmar, que estarán en mi vida siempre. Mil gracias por esto, y espero que nada de esto acabe nunca.
PDT. Sábado tras sábado.


Gamby.. espero que esta vez sí que salga! te he dejado uno de prueba que creo que ya ha aparecido..

En fin, qué decirte que no sepas? Muchas cosas, en realidad! x) Pero como tú dices, sería mejor leer mi corazón.. aunque te adelantaré algo! jaja
Pues mira, la verdad es que con este detalle me doy cuenta de que tengo amigos de verdad, amigos que me quieren.. hoy en día no es tan fácil encontrarlos, sabes? Pues cada día me alegro más de haberte conocido.. gracias a ese correo que no sé de que trataría, pero que marcó un antes y un después en mi vida. Me río al pensar que yo creía que eras un cani.. xD Madre mía.. no sabía que fuera tan descaminada! jaja
Gracias por estar ahí siempre, Gamby, te lo digo de corazón. Porque eres de esas personas que no olvidan, que siempre se acuerdan de ti, que se hacen querer. Cada vez que recibía un sms tuyo cuando estaba en Barcelona me daba una alegría.. aunque siento haberte gastado el saldo! xD

Bueno, por último decirte que eres único, que nunca cambies, que seas feliz siempre xq yo, y seguramente muchas otras personas, son el reflejo de tus sentimientos, y tu bienestar influye en nuestro humor. Eres importante para mí, y me da miedo pues cada día crece más esta importancia.. cada día quiero estar más a tu lado para reírnos juntos... esa dependencia no me gusta nada! Porque.. como un día te pase algo o por alguna circunstancia de la vida nos tengamos que separar... no sé qué haría! Pero bueno.. de momento disfrutemos de la vida, seamos felices y riámonos de las miles de locuras que hacemos..porque eso es la adolescencia...no? x)

Te quiero muchísimo y sabes que te deseo lo mejor con esa chica que te quita el sueño últimamente...Aunque me pongas la cabeza como un bombo hablando todo el día de ella..pese a todo..y por siempre..
TE QUIEROOO LL)

domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Crazy Gamby!


Sería totalmente una locura recibir un correo electrónico en el que apareciera una dirección e-mail algo extraña, y pensar: me parece interesante esa dirección, voy a agregarlo a messenger y a ver lo que pasa, total, no creo que me agregue cuando vea que soy totalmente un desconocido. Es más, cuando la agregué y no pude volver atrás, me dió por pensar que había hecho algo ridículo. Es más, lo hice.
Días más tarde, me llegó una notificación que decía que ese contacto me había agregado. Era una niña de mi edad. Eso me tranquilizó bastante. Hablamos, naturalmente. Ella pensó que yo era un asesino, que quería secuestrarla. Y bueno, yo hubiese pensado mucho peor que ella. Era algo ridículo. Pero realmente ridículo. La conocí, y saqué una pequeña gran conclusión sobre ella:

Irene, poco a poco nos hemos ido conociendo, junto a los demás de la pandilla, del gran grupo que poco a poco se ha ido formando. Sería práticamente imposible describirte con palabras, tal vez habría que leer mi corazón, cosa que sería imposible. Sé perfectamente que todo lo que yo diga prácticamente sobra, y mejor lo sabes tú. Por eso, pienso consormarme con que hoy, este pequeño artículo, vaya dirigido a tí.

Gracias por haber entrado en mi vida.
Te quiero