La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 13 de marzo de 2010

Ficción verdadera


Hace unos días, un viernes concretamente, desperté afortunadamente de un sueño que no quisiera volver a repetir. En este sueño, aparecía una compañera de clase, a la cual, con el paso del tiempo, que todo lo arregla, le voy cogiendo cariño. Mi sorpresa fue, que por la mañana, aún tenía el cerebro un poco bloqueado, así que me desperté pensando que todo lo que sucedía en el sueño, pues era verdad. Recuerdo perfectamente como cayeron dos grandes lágrimas de mis ojos, y en cuestión de milésimas de segundos, un profundo llanto se me clavó en el corazón. Pensaba que una pedazo de compañera de clase, con la que me entiendo de lujo, había abandonado el mundo para siempre a causa de un accidente, y me lo creí, y por creérmelo cometí mi fallo. Desde que esto me pasó, cada vez que veo a mi compañera en la clase o por los pasillos, no puedo evitar una encendida sonrisa, y decirle: ``Menos mal que aún te tengo aquí´´. Si es que señores, lo que son los sueños…

Disfruten del Finde...!! :)

No hay comentarios: