La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

sábado, 19 de febrero de 2011

España no tiene pulso


Y desgraciadamente, no es lo único que le falta. Es una pena, pues serán quizás, los más cualificados los que en su día, probablemente, tenga que sumarse a la muy larga lista de españoles en desempleo de la que tanto nos gusta presumir. Me disgusta y me indigna, pensar que los infinitos incualificados de la Junta, con altos cargos, tienen un trabajo consistente en quitar el puesto a aquellos que realmente tienen formación, a aquellos que realmente sacarán punta al lápiz. Sólo porque cuelga de ellos un famoso cartel que les denomina como Ministro. Es una vergüenza. No puede ser, que cuando tenga mi Licenciatura en la mano, tenga que huir a otro país, en busca del trabajo que siempre quise. No puede ser, que seamos los últimos en las listas siempre. Ni que cuando alguien intenta destacar, enseguida lo bajemos del pedestal. ¿Acaso no se dan, y nos damos cuenta de lo que está pasando? Pues no hay peor ceguera que no querer mirar. Me fastidia y tela. En fin, dentro de esos esperados años, me iré, sin lugar a dudas, a Londres, sitio en el que se reconocerá mi trabajo y será muy gratificante ejercer tu profesión. Pero nada, ¡viva la España bonita y pobre! Total, a mí esa felicidad me sobra, pues ya ni el vecino trabaja. ¿Y ahora qué? A callar y manipular. Pues nada, lo dicho; a hacer tiempo.

¡Tenga un buen Finde!

miércoles, 16 de febrero de 2011

RECORDANDO

Comprendí una vez más, que la vida no se mide en segundos, sino en momentos. Me cuentan. Les cuento.

PD. Interesante:

|Han instaurado una ley no escrita pero sí de obligado cumplimiento: el que estudia es una maricona|

Artículo completo : Ver aquí.