La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mis Mejores Piezas


Son y serán las ganas de vosotros las que cada día me hacen sentir más parte vuestra. Quizás, todo este largo y duradero tiempo me haya hecho sentirme a vuestro lado como el mejor del mundo, por la simple cualidad de que desde un principio, os he querido como a nadie he sabido querer, pues sois vosotros los que siempre, habéis intentado estar de una manera o de otra al margen de todo. A la vista está todo lo que vosotros, solamente vosotros, con vuestras cualidades únicas, sabéis hacer, y ese factor es concretamente el que me hace pensar que no existen mejores amigos en el mundo que no sean por supuesto Maria Cristina, Laura, Cristina y sin dudarlo ni un único instante, el mejor de todos, AJavier. Son tales personas con las cuales nunca me ha importado nada, con las que me he sentido siempre como un rey, por el trato que ante todo saben dar, y por ello los caracterizo, porque en ellos, únicamente en ellos, encuentro mi parte de felicidad que necesito para continuar. Porque somos un gran puzzle que formamos una inmensa amistad. Somos cinco piezas imposibles de separar, pues si alguna pieza algún día faltase, ya nada, absolutamente anda, sería como lo es ahora. Somos piezas, y como piezas permaneceremos unidas, luchando todas juntas. Piezas que lloran, piezas que ríen, piezas que discuten, piezas calenturronas (vá por tí claro, si es que lo lees floja), piezas para el recuerdo, pero son mis piezas. Y a veces, pensando en ellos, podría pasar las horas sin darme cuenta, pues son ellos mi único tiempo, son mis todos, y espero, que este puzzle se mantenga fuertemente unido, y ninguna pieza caiga, pues separados podremos, pero juntos, la batalla se hará más fácil. ¿Y sabéis lo que me alegra? Que sé que aún con vosotros me tengo que reír hasta que me duela el esternón y se me desencaje la boca, tengo que llorar con vosotros como si no hubiera mas mundo, os tengo que pegar, me tenéis que pegar, tenemos que decir cagales, tonterías por un tubo, os tengo que ´criticar` y tenéis que ´criticarme`, nos tenemos que enfadar, pero lo mejor, será siempre que ante todo, venga lo que venga, pase lo que pase, suceda lo que suceda, happened lo que happended, y ocurra lo que tenga que ocurrir, Siempre permaneceremos unidos como puzzle que somos.
Osquiero como jamás llegaré a querer a nadie. Gracias por ser mi corazón y ayudarme cada día a segur siendo feliz.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Corazón a medias


Era ya una hora baja, cuando apareció el tema del maltrato animal, y casualmente, no lo saqué yo, pero como es propio de mí, me vi obligado a dar mi discurso, como no. Fue entonces cuando aparece entre nosotros la propuesta de intentar hacer algo en defensa, por lo cual un amigo y yo, (los demás pasaron del tema un poco, bastante) decidimos crear un blog en el que la gente se conscienciara de lo que poco a poco, estamos haciendo. Es por ello que, les pido paciencia, pues él aún no tiene mucha idea de cómo va la cosa, pero confío totalmente en él, y sé que con la experiencia podrá superarme. Lo dicho, espero que con un pequeño acto de todos, la gente empiece a cambiar un poco su mentalidad. Sin más, les dejo con las primeras palabras de presentación de este nuevo movimiento, las cuales en este caso, han sido mías:

¡Bienvenidos al espacio con el que intentaremos que la gente se consciente del maltrato que sufren cada día los animales!
Caminando por la calle, salió un tema bastante complicado y difícil entre un amigo y yo. Empezamos a hablar sobre la dura vida de los toros, y decidimos intentar hacer algo para parar esta epidemia. Nos pareció a los dos, que si algo pudiéramos hacer, sería hacer ver a la gente, que los animales NO tienen la obligación de sufrir. Por eso, decidimos empezar por esta vía, la cual espero que sea un camino amplio, y día tras día, vaya ganando fieles seguidores cargados de sentimiento animal. Así que nada, al lío.


Es para nosotros todo un privilegio poder compartir con vosotros nuestras opiniones, y que en ocasiones, coincidan. Sabemos que en cada día que pasa, demasiados animales tienen que perder su vida por un acto humano, cosa que ya empieza a cansar un poco, la verdad. Sin más, a veces me gustaría ser animal de burladero por un día. Quizás, el propio maltrato nos haga ver lo dura que es la realidad, que tan lejana vemos. Una realidad que sólo les hará daño a aquellos que tengan corazón, pues bastante complicado es observar como un animal pierde la vida. Con el paso del tiempo, y hayamos conseguido confianzas, os dejaremos unos videos en los que quizás no llegaréis a ver el final, pues la cosa es muy trágica. Lógicamente, todos estos pensamientos me hacen entrar en un estado de frialdad e inexpresión, por lo cual lo mejor será, durante el tiempo que exista progreso, hacer que la gente civilizada se una a nosotros. Recordad siempre que solos podemos, pero juntos será más fácil.


Recuerden: http://tambientienensistemanerviso.blogspot.com/