La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

viernes, 5 de febrero de 2010

La Chispa de la Vida


A lo largo de un futuro, verano un movimiento se repetirá millones de veces. El pequeño tirón de la anilla o la leve presión giratoria para abrir el tapón de una botella de Coca-Cola será sin duda un acto de lo más cotidiano. Es sorprendente que durante los tres meses de verano está previsto que se vendan en España más de 200 millones de envases de Coca-Cola ¡Alaa! Pero detrás de este pequeño movimiento hay una organización industrial y humana que requiere enormes cifras de inversión anuales y del trabajo y esfuerzo de cientos de personas, las cuales me producen un bien a mí, y a la mayoría de todos vosotros.

Una vez que el director de Coca-Cola pulsa el imterruptor, el refresco empieza a llenar botellas, una, otra, otra... Se llenan a un ritmo de 48.000 unidades la hora, botellas de plástico de dos litros y 40.000 a la hora de medio litro. ¡Ojú! ¿Tantas?
Increíble dato que siempre es bueno conocer.

Todo esto a cuento de que ayer, sorprendentemente, encontré una lata de Coca-Cola enterrada debajo de aquel naranjo, una lata que recuerdo que enterré días antes de que empezara el verano 2009, y que acabo de encontrar ezactamente igual que yo la dejé, sin un arañazo ni una gota de óxido. Ahora esa lata, está en una papelera.

La señora de Sevilla

Buenas, hace varios días me llegó un correo electrónico de una persona a la que ya con el paso del tiempo pues empiezo a tener algo de amistad con ella. Como esta semana he estado bastante ocupado pensando en exámenes, que si trabajos, traducciones, y todo el rollo ese que me marca el futuro, no he podido leer lo que me decía hasta hoy, así que os cuento:

Acabo de ver las fotos de la Esperanza Macarena de mi profesor de Religión, que como el mismo afirma, es la mejor. Quisiera compartirlas con vosotros, ya que merecen la pena echarle un vistazo. Así que como el mismo dice, estas fotos van:



Para los creyentes y para los agnósticos,
Para los Católicos practicantes y para los menos practicantes,
Para los amantes de la belleza y para los de Esperanza,
Para los cofrades y para los que se van a Mazagón en Semana Santa,
Para mis amigos y para mis hermanos,
Para los pobres y para los que tienen dinero,
Para los que trabajan y para los que ahora no pueden hacerlo,
Para los que están con nosotros y para los que se fueron..
Para vosotros de corazón...