La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

jueves, 28 de junio de 2012

Primeras hojas de verano.

Señores muy señoreados, notición que aborda los últimos días de mi vida: HE APROBADO TODAS LAS ASIGNATURAS DE PRIMERO DE BACHILLERATO. Que conste, y que Dios me lo tenga en cuenta. Ha sido un año complicadísimo, lleno de momentos duros, durísimos. Las acumuladas noches sin dormir han hecho de mí un auténtico insómnico. Recuerdo el curso de principio a fin como un auténtico sufrimiento. Mi almohada sigue mojada de las lágrimas derramadas cada noche antes de un examen de Química. Pero el caso es que todo el esfuerzo realizado durante estos nueve meses me ha dado para aprobar. Han sido unas notazas, valga la rebundancia, muy merecidas, que superaré para el año que viene para abandonar el instituto con un buen sabor de boca. Pero bueno, olvidemos libros, apuntes y cuadernos. Lo he metido todo en un saco sin fondo para que se pierda, y no vuelva a aparecer. Lo verdaderamente importante es que el 22 de Junio reactivé mi vida social. Vuelvo ser libre, como las golondrinas de Becquer. Joder, qué me lo merezco un montonazo. Tengo todo el verano para hacer todo aquello que me de la gana. Me enorgullece tener tiempo libre, ahora podremos pasar más tiempo juntos. Aunque lo que sí que es verdad, es que me noto más torpe. Mis dedos se enredan cuando me planto delante del portátil para escribir una nueva entrada. Pero no me importa. Es mi blog y voy a escribir lo que me de la gana, con todas sus consecuencias. No les he contado que el viernes festejé con unos amigos el final del curso. Resulta que nos compramos las entradas para el concierto del estadio olímpico de Sevilla, por zona Cartujana*. Tuvimos la suerte de poder gozar del conciertazo de Estopa, sí señor, como perros escarzáos cantando por el recinto. Y qué feliz que fui. Añoraba esos momentos de libertad absuluta, joder. Ahora soy libre, voy a hacer lo que me salga. En estos tres meses libres he pensado tantos planes, que me quedo sin tiempo. Me gustaría leer el Quijote este verano, no quiero morirme sin haberlo leído. Quiero además, leerme la saga de los Juegos del Hambre, no sin antes darle un repaso a uno de mis favoritos, Marina, del cual nunca llegué a leer el final porque me da pena. Y muy cierto es, que además de repetido, soy libre. Desde aquí le doy tó el apoyo y el ánimo preferentemente a mis amigos, a los que se han llevado alguna que otra asignatura para el verano, y ya después a todos los demás. Pues nada, que disfruten. Que pasen un verano feliz, que se diviertan, y que coño, que vaya todo muy bien en estos tres meses sin trabajo. A ser feliz, se dijo. PD. Por cierto, agradezco a todos los compis del IES Joaquín Romero Murube el afecto con el que me han recibido hoy cuando les he visitado. Así da gusto tener a compañeros en otros centros. Nos veremos siempre.