La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

lunes, 8 de agosto de 2011

Lo debía

La simbiosis es según el que escribe, un lazo que se crea entre dos seres, mediante el cuál uno jamás podría vivir sin el otro. Al menos, en el aspecto biológico. Digamos que la simbiosis es existente en personas, primordialmente. Es más, no sabría poner otro ejemplo. Simbiosis cuando sientes no poder hacer nada sin alguien. Simbiosis buena, y simbiosis mala, claro está. Me quedo con mi simbiosis buena, que es la que más me gusta de mí. Positiva la simbiosis, en el aspecto de que no podría hacer muchas cosas sin seres que se coordinen conmigo para hacerlo. Simbiosis por todos lados. Simbiosis que demuestra infinitas veces mi alegría. Ella, tan importante como siempre. Tampoco se podría abusar de la simbiosis, puesto que la regla ya está escrita: no se puede tener simbiosis con una sola persona, puesto que si la pierdes, ya no tienes nada. Simbiosis sin más, para todo el mundo. Y muy importante es, la pequeña simbiosis, o mejor dicho, las pequeñas simbiosis en el aspecto gambuchero a las que tanto quiero. Aunque si por querer fuera.. la simbiosis quedaría mejor en letras mayúsculas. Al fin y al cabo, es simbiosis. En mayor o menor medida, llego a mi conclusión de que nada ni nadie puede escaparse de llevar una parte de simbiosis en sí mismo, y eso me gusta, es más; me encanta.