La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

martes, 25 de agosto de 2009

Gooballero


Hace unos días, navegando por Internet, me puese a buscar juegos de inteligencia. Sabía que algo encontraría, pero encontre exactamente lo que buscaba. World of Goo es un juego en el que debes de introducir las Gooballs, una bolas que se unen entre ellas formando cadenas, y llevarlas hastas una tubería dinde ella viven. El juego está formado por cuatro capítulos: otoño, invierno, primavera y verano. Es un juego de inteligencia magnígico.


PDT: Todo aquel que quiera el juego me lo puede pedir y le digo donde encontrarlo.

Cuatro Amigos y Medio

´´El autor debía conocer muy bien el lugar. Al menos sabría perfectamente cuando podría estar a sus anchas. Eso le permitió registrar los vestuarios con toda tranquilidad. Su botín asciende, entre valor y artículos de valor, a casi 300 euros´´

Así empieza el sexto libro de la colección que sigo, una colección muy divertida. Los libros los conocí el día de mi cumpleaños. Me regalaron uno de éstos, que aquel día, no me parecía un ´buen regalo´, los niños de nueve años no esperan libros como regalos el día de su cumpleaños, pero bueno. El libro era atractivo: dibujos bueno, una letra visible, no tan grande como la de algunos libros, y los colores. Se podía decir que sin abrirlo era mi tipo de libro. Me preocupaba mucho las 250 páginas que el libro tenía. Empecé a leer el libro unos días despues, y me di cuenta de que el libro no me gustaba, que me encantaba. Las doscientas cincuenta páginas me parecieron muy pocas, poquísimas. Hoy, 26 de Agosto de 2009, ya tengo tres de estos libros. Algún día me gustaría tener los 13 libros existentes.

El Caso de Cuatro Amigos y Medios en ...... es una buena colección que siempre recomiendo a los jóvenes de mi edad , aunque también a los no tan jóvenes.

Gracias Joachim Friedrich

Gracias

Gracias a todos lo seguidores que una vez más me han seguido al cambiar tantas y tantas veces la dirección del blog, aquí me quedo, ni un cambio más. Intentaré que este espacio sea un lugar práctico y divertido. Sin nada más, Bienvenidos a Todos!!