La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

miércoles, 4 de abril de 2012

El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan. (Salvador Dalí)

Hoy he dado un juguete con el que jugaba cuando era pequeño a mi hermano de 9 años. Es un juguete al que de pequeño, le tenía mucho cariño. Recuerdo que pasaba mucho tiempo con él en los días en los que mi madre no me podía llevar al parque porque estaba lloviendo. El juguete y yo pasábamos tardes inolvidables juntos. El caso es que hoy, después de tanto tiempo, lo he vuelto a encontrar y se lo he regalado a mi hermano, que se ha pasado toda la tarde jugando con él. Lleva el niño de tres a ocho jugando con el cacharro, y no lo deja.

El caso es que todo ésto me ha hecho pensar en lo efímero que es el tiempo. Llevo 17 años en este mundo, y no me he dado ni cuenta. El tiempo es fugaz, me da miedo. Recuerdo los mejores momentos de mi vida muy cercanos, es cómo si todo hubiese empezado ayer. Diecisiete años son demasiados para que me parezcan tan poco tiempo. Es todo tan instantáneo, que pienso que, la vida es demasiado corta. No es justo. Quiero estar siempre aquí, no quiero tener sesenta años y pensar que hace un rato tenía diecisiete. Son pequeños indicios, que me llevan a pensar que, son los 17 mejores años de mi vida, de momento.

El tiempo es un digestivo.

No hay comentarios: