La aventura comenzará de nuevo, sígueme en:

http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Como único redactor del espacio en el que se encuentra comunico que en los dias venideros comenzaré una nueva aventura a la que os invito a que os unáis en: http://cristiangomezacosta.blogspot.com.es/

Contacto: cristian_betico_09@hotmail.com | Text is available under the Creative Myself Production; additional terms may apply. By using this site, you agree to the Terms of Use and Privacy Politic. Cristian Gómez ® is a registered trademark of the Blogger Fundation, a non-profit organization.

7/7/2014

miércoles, 4 de abril de 2012

Martes Santo

Me apetece escribir y no tengo tema; Martes Santo.

Los moñigueros no tenemos Lunes Santo. Ni lunes, ni miércoles, ni sábado ni domingo. Está la cosa ajustada. Acabo de llegar, estaba aquello que radiaba. El Cautivo retrasó su salida de la Capilla una hora por motivos de lluvia. No pensaba que saldría, la verdad. Incluso he llegado a perder dos euros en una apuesta con un amigo. Vimos salir a los que por la zona gritaban ´´El macho del Furraque``. Me hizo bastante gracia, la verdad. No había escuchado nunca tal apodo. El caso es que lo vimos un par de veces, y nada, cenamos que, en Semana Santa se ponen todos los bares empetáos*, y no era plan de llevarnos tanto tiempo esperando. Fue acabar la cena, cuando empezó a llover. Y nada, la Cofradía retrasó la entrada tres horas, de manera que El Cautivo abandonó la calle a las doce de la noche, con una bonita entrada, y una expectación de los que allí nos encontrábamos.

El caso es que, ha sido una noche especial. Necesitaba ya un día así. Ha sido diferente, único de manera especial, innovador, y otro más que me guardo para el libro de aventuras de la vida de Cristian Gómez. Y nada, no me da la gana de acostarme. Me siento activo, y tenía que compartir la experiencia con los que, de una manera o de otra, por un motivo, o por obligación, deciden leerme.

Deséosle que lo que queda de Semana Santa, lo disfruten mucho. No es mi punto fuerte, pero os dejo con la imagen del que se lució, no por mucho tiempo real pero si por mucho de ilusión, nuestro Padre Jesús Cautivo, versión palaciega.

No hay comentarios: